Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Fin Hoody

VAUDE Fin Hoody

  • VAUDE Fin Hoody
  • VAUDE Fin Hoody
  • VAUDE Fin Hoody

VAUDE Fin Hoody

Descripción VAUDE Fin Hoody

Una chaqueta de inclinaciones atléticas para los niños que necesitan un montón de espacio para moverse. El tramo alto, bluesign® materiales certificados con suave cepillado interior va de la mano con cada movimiento sea escalada, boulder o disparando flechas! Debido al corte estrecho, sino que también puede ser usado bajo una cubierta externa. Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a partir de materiales sostenibles, recursos de fabricación eficiente y la producción justo. El alto rendimiento de los niños VAUDE características de la ropa alta calidad de materiales, diseños y colores adaptados a los niños, así como eco de fabricación de usar. Desarrollamos niños inteligentes ropa al aire libre que es durable y de larga duración, por lo que puede ser transmitido de un niño a otro.

caracteristicas:

de color de contraste enlaces de lycra

2 bolsillos frontales con cremalleras en contraste

cremallera frontal en color de contraste

Veces más mentonera

capucha

Contrastando costuras planas

Las etiquetas de nombre hasta el tamaño 122/128

Presupuesto:

Tejido principal: 89% poliéster, 11% elastano.

Peso: 250 g

Tecnología:

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

UPF 50+: [según el / Nueva Zelanda estándar AZ / NZS 4399 Australia: 1996] Excelente protección UV para que pueda disfrutar del sol y de los deportes de montaña bien protegido. Una calificación de la UPF 50+ significa que una determinada pieza de tela permite que menos del 2% (<1/50) de los rayos UV que dispara por penetrar a través. Esta es la protección UV protección.La UV igual que 98% es creado por la elección de las fibras, el tejido, el espesor del material o mediante la inserción de un dióxido de titanio "pantalla de protección" en la tela. El dióxido de titanio es totalmente amigable con el medio ambiente y ha sido calificada por la UE como inofensivo.

Tramo: El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.


Si estas interesado en VAUDE Fin Hoody, descubre también otros productos relacionados de VAUDE dentro de la categoría Ropa niños y Chaquetas forro polar. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Fin Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad