Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Fin Padded Jacket Boys

VAUDE Fin Padded Jacket Boys

  • VAUDE Fin Padded Jacket Boys
  • VAUDE Fin Padded Jacket Boys
  • VAUDE Fin Padded Jacket Boys

VAUDE Fin Padded Jacket Boys

$ 77.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción VAUDE Fin Padded Jacket Boys

Extra cálido y todavía oh tan ligero! Esta unidad de almacenamiento térmico de peso ligero, resistente al viento con la alta de relleno Primaloft eficiente calienta incluso cuando está mojado ya temperaturas más frías es una verdadera bendición. Toda la chaqueta puede ser comprimido y almacenado en su propio bolsillo delantero, por lo tanto perder el poco espacio o peso en la mochila. Una chaqueta eso aislamiento ideal como una capa adicional de calor bajo una cubierta externa técnica o en solitario solo usado en tiempo seco. Este producto ha sido fabricado con Eco Finalizar y es respetuoso del medio ambiente, repelente al agua y libre de fluorocarbono (PFC gratis). El alto rendimiento de los niños VAUDE características de la ropa de materiales de más alta calidad, diseños y colores adaptados a los niños, así como de fabricación ecológica amigable. Desarrollamos niños inteligentes ropa al aire libre que es durable y de larga duración, por lo que puede ser transmitida de niño a niño.

Información Verde:

bluesign es el mundos norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos del entorno de producción pertinentes son evaluados y optimizados de forma permanente: materiales, energía, agua, agua y aire las emisiones, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Productos hacerse por lo menos 90% de materiales certificados bluesign están marcados como "bluesign tela aprobado".

VAUDE productos que llevan la Eco Finalizar sido impermeabilizadas de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFCs son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradables, bioacumulativas y tóxicas, y sospechoso de ser perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro a renunciar por completo los PFC.

Características Del Producto:

80 g de relleno

Lycra en los puños y el dobladillo inferior

2 bolsillos delanteros con cremallera invertida

1 bolsillo frontal se puede utilizar como bolsillo estiba

Cremallera frontal con veces sobre

Lycra capucha unida

capucha

insignia de la impresión

impresión reflectante

Material:

Tejido principal: 100% Poliamida

Forro: 100% Poliamida

Relleno: 100% poliéster (60% reciclado)


Completa tu compra de VAUDE Fin Padded Jacket Boys con los accesorios de Ropa niños y Chaquetas insuladas. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en y consigue todos tus productos de al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Fin Padded Jacket Boys

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad