Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Finsuit 750 Syn

VAUDE Finsuit 750 Syn

VAUDE Finsuit 750 Syn

  • VAUDE Finsuit 750 Syn
  • VAUDE Finsuit 750 Syn
  • VAUDE Finsuit 750 Syn
  • VAUDE Finsuit 750 Syn
  • VAUDE Finsuit 750 Syn

VAUDE Finsuit 750 Syn

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Finsuit 750 Syn

Puro confort: reinterpretación innovadora de un saco de dormir rectangular con relleno sintético para camping, viajes en autobús y noches frescas alrededor de la fogata.

El Finsuit Syn reinterpreta los elementos de bolsas tradicionales rectangulares de dormir y los combina con el capó de un saco de dormir momia. La capucha desmontable se puede invertir o llena de ropa y se utiliza como una almohada cómoda, prima.

La parte frontal de 2 vías con cremallera es especialmente práctico para que duermen de lado, por lo que es posible el uso de la bolsa como una manta o chal acogedor cuando se abre. La anchura de la zona del hombro se puede ajustar con un cable oculto.

En combinación con la cubierta del cable en forma de bolsillo, este saco de dormir rectangular se puede doblar en un buen abrigo. Usted puede poner las piernas en el footbox o dejarlos fuera de la movilidad completa, como cuando estás sentado alrededor de la fogata.

El relleno de microfibra Sensofiber refleja el calor del cuerpo, transporta la humedad lejos del cuerpo y asegura un microclima cómodo en la bolsa. Como todas las fibras sintéticas, Sensofiber aísla incluso cuando está mojado, es de secado rápido, de bajo mantenimiento y duradero. Hecho de materiales certificados bluesign respetuosos del medio ambiente.

Características:

Cómodo bolso, dormir en forma de momia para su uso en campings

Tela amistosa excepcionalmente suave y la piel con la norma bluesign

Sensofiber llenar para mejor comodidad para dormir y aislante

Capucha contorneada

Compartimento Almohada interior de la campana

Se puede utilizar como una manta

Footbox

También puede ser utilizado como cubierta de la bolsa de dormir para vivacs invernales

Especificaciones:

Material:

Tela de Shell: 100% Poliéster

50D 300T Ripstop; Forro: 100% poliéster

50D 300T

Material de relleno: 100% poliéster

3D Sensofiber

Peso: 1550 g

Volumen: 0.000 l

Saco de dormir Longitud: 230,00 cm

Anchura del hombro: 78,00 cm

Pie Ancho: 55,00 cm

Extreme: 15

Confort: 5

Límite: 0

Rellene Peso: 760,00 g

Peso total: 1600,00

Tecnología:

Info Verde Verde Forma:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles y producción respetuosa con los recursos. Lo mejor para el hombre y la naturaleza. Los criterios son estrictos: un producto sólo podrá llevar la Etiqueta Verde Forma siempre que cumpla las normas de producto bluesign, o se ha teñido con VAUDE eColour, o está hecho de al menos un 90% de materiales respetuosos del medio ambiente, tales como? bluesign aprobó tela? algodón orgánico? materiales reciclados? una combinación de éstos con al menos 35% Tencel o cáñamo.

Bluesign tela aprobado:

Bluesign es el mundos norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos del entorno de producción pertinentes son evaluados y optimizados de forma permanente: materiales, energía, agua, agua y aire las emisiones, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Productos hechos al menos el 90% de los materiales certificados bluesign están marcados como "bluesign tela aprobado".

1 layer_construction_l:

Construcción de una sola capa de

Pillow_compartment_l:

Compartimento Pillow

2 vías zip_l:

Cremallera de dos vías

Packsack_included_l:

Packsack incluido


VAUDE Finsuit 750 Syn es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a VAUDE Finsuit 750 Syn.

Características VAUDE Finsuit 750 Syn

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pregunta a nuestro dedicado equipo de expertos una pregunta

-

Dr. Experto / Consejero: ¿Es posible decirme el tamaño de envase más pequeño para el Finsuit 750 Syn con la capucha retirada de la bolsa y el saco de compresión ajustado al tamaño más pequeño? Muchas gracias Mike Horton

Respuesta de nuestro experto

Hola,
Las medidas de 'VAUDE Finsuit 750 Syn' en su bolsa son:
Comprimido: Min: 30 x 25 cm
Sin compresión: Max. 40 x 25 cm
Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad