Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE First Aid Kit Hike XT

VAUDE First Aid Kit Hike XT

  • VAUDE First Aid Kit Hike XT
  • VAUDE First Aid Kit Hike XT
  • VAUDE First Aid Kit Hike XT

VAUDE First Aid Kit Hike XT

Descripción VAUDE First Aid Kit Hike XT

Ayuda impermeable para pequeños contratiempos alpinismo: un práctico de primeros auxilios conjunto con los elementos esenciales para excursiones de un día, de forma fiable protegido del agua con una caja de poliamida.



Características:


- Cierre de velcro / rollo resistente al agua


- Contenido: 1x pequeño vendaje de primeros auxilios; 1x compresa (10 x 10cm); 1x vendaje de fijación (4 x 6 cm), 1x juego de tiras adhesivas, 1x dedo vendaje, alcohol 2x limpie



Especificaciones:


- Tejido principal: 100% Poliamida


- Peso: 0.073 Kg


Con VAUDE First Aid Kit Hike XT te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de . Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Accesorios. Elígenos como tu tienda de y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como VAUDE.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente

-

Esto fue perfecto para nuestras necesidades! El tamaño era justo para que nos podría llevar con nosotros en nuestras caminatas y paseos en bicicleta.

Gran

-

Bien diseñada kit de primeros auxilios fácil agregar artículos pequeños como sea necesario.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad