up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE

VAUDE Forro Polar Con Capucha Elope

VAUDE Forro Polar Con Capucha Elope

VAUDE Forro Polar Con Capucha Elope

VAUDE Forro Polar Con Capucha Elope

VAUDE Forro Polar Con Capucha Elope

plus
  • Play videoVAUDE Forro Polar Con Capucha Elope
  • VAUDE Forro Polar Con Capucha Elope
  • VAUDE Forro Polar Con Capucha Elope
  • VAUDE Forro Polar Con Capucha Elope
  • VAUDE Forro Polar Con Capucha Elope
  • VAUDE Forro Polar Con Capucha Elope

VAUDE Forro Polar Con Capucha Elope

Descripción VAUDE Forro Polar Con Capucha Elope

Vivir cerca de la naturaleza: de eso se trata la chaqueta de forro polar Elope para mujer. Tiene la rienda suprema cuando se trata de respeto al medio ambiente y un ajuste cómodo. Esta chaqueta de exterior femenina se compone principalmente de materiales sostenibles e innovadores. Por dentro es suave, tierno y cálido y está hecho de fibras de Lyocell que provienen de la celulosa de la madera, un recurso renovable. Fibras de madera! Este material natural regula la humedad de forma eficaz y es suave y sedoso contra la piel. Las fibras de celulosa naturales y sin teñir de esta chaqueta polar son completamente biodegradables tanto en agua dulce como en agua salada. La carcasa de la chaqueta cuenta con una impresionante construcción de fibra funcional y robusta hecha con un 53% de poliéster reciclado y es ideal para el clima fresco y las excursiones largas. ¡Es una chaqueta con capucha deportiva y funcional que siempre querrás llevar contigo! La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos funcionales y respetuosos con el medio ambiente fabricados con materiales sostenibles y certificados por bluesign®.


Características:

Cómoda chaqueta de senderismo fabricada con un material innovador y sostenible
Cómodamente cálido
Regulador de humedad, secado rápido e inhibidor de olores
Cremallera frontal con solapa trasera
2 bolsillos frontales con cremallera
Fijaciones de lycra en contraste
Tejido cepillado en el interior


Especificaciones:

Resumen de materiales Tejido principal: 62% poliéster (reciclado), 38% lyocell.
Peso: 355 g


Tecnología:

Uso multifuncional:
¡Experimente más, consuma menos! Nuestros productos MULTIUSE son multifuncionales y se pueden utilizar para una amplia variedad de actividades. Te ayudan a disfrutar de la naturaleza al máximo mientras reducen tu huella ecológica. El espíritu de los deportes de montaña.

Fibra de madera:
Este producto incluye una fibra de celulosa que está hecha de madera 100% certificada FSC y que es biodegradable. Las fibras de celulosa regulan la humedad, son tan suaves como la seda y te mantienen fresco y cómodo. La producción de fibra de madera es extremadamente ecológica debido a un proceso de ciclo cerrado que conserva los recursos.




No esperes más para hacerte con VAUDE Forro Polar Con Capucha Elope de la marca VAUDE. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de VAUDE Forro Polar Con Capucha Elope puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características VAUDE Forro Polar Con Capucha Elope

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up