Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Freney Hybrid II

VAUDE Freney Hybrid II

VAUDE Freney Hybrid II

  • VAUDE Freney Hybrid II
  • VAUDE Freney Hybrid II
  • VAUDE Freney Hybrid II
  • VAUDE Freney Hybrid II

VAUDE Freney Hybrid II

Descripción VAUDE Freney Hybrid II

Nuestro chaleco de múltiples talentos, ligero y fácil de cuidar: el chaleco híbrido Freney está acolchado con fibras sintéticas repelentes al agua hechas de poliéster reciclado (PrimaLoft® Silver Insulation Eco). Las inserciones elásticas garantizan una libertad de movimiento óptima durante el montañismo. Este chaleco térmico ajustado con una capucha cálida tiene un tamaño de paquete muy pequeño y siempre encontrará espacio en su paquete en un tour de montaña. También se puede combinar perfectamente con chaquetas de lluvia y viento. El material exterior de nylon de alta calidad obtiene puntaje gracias a su bajo peso y alta resistencia a la abrasión. El material elástico está hecho de poliamida reciclada, que se obtiene a partir de materiales como las redes de pesca usadas en un proceso de reciclaje. Este producto está hecho con Eco Acabado ecológico, repelente al agua y se fabrica sin el uso de fluorocarbonos (PFC). La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos ecológicos y funcionales hechos de materiales sostenibles.

Fundación Fair Wear:

Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos miembros de la Fundación Fair Wear (FWF) y estamos comprometidos a mejorar continuamente las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Monitoreamos estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estado de líder, el estado más alto de la membresía de FWF.

Forma verde:

Con nuestra etiqueta Green Shape, ofrecemos productos funcionales y amigables con el medio ambiente hechos de materiales sostenibles. Se fabrican bajo condiciones de trabajo justas a lo largo de toda la cadena de suministro. Los criterios para la etiqueta son estrictos y transparentes. Están bajo revisión constante y cubren todo el ciclo de vida del producto desde el diseño, la producción, el cuidado y el mantenimiento, hasta la reparación y el final de la vida útil del producto. Obtenga más información sobre la forma verde.

Econyl:

¿Reduciendo la cantidad de residuos a nivel mundial con nuevos productos? Por eso utilizamos materiales innovadores y sostenibles, como Econyl®, en nuestros productos. Las sobras de alfombras, los desechos textiles y las redes de pesca recuperadas del océano se recolectan y devuelven al ciclo de producción. El nylon contenido se retransforma en el material original en un proceso de "reciclaje", sin ninguna pérdida de calidad. Ropa funcional para un mundo en el que vale la pena vivir: tu mundo. Obtenga más información sobre Econyl®.

Materiales reciclados:

VAUDE utiliza materiales reciclados (por ejemplo, de botellas de PET) en la fabricación de este producto. Esto ahorra hasta un 50% en energía y emisiones de CO2, así como en materias primas fósiles. Obtenga más información sobre los materiales reciclados.

Acabado Eco:

Los productos VAUDE que llevan el Eco Acabado han sido impermeabilizados de manera respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). Los PFC forman parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa exterior de muchos productos para exteriores. Han sido criticados por no ser biodegradables, bioacumulables y tóxicos, y sospechosos de ser perjudiciales para la salud. VAUDE se ha comprometido claramente a renunciar por completo a los PFC. Obtenga más información sobre Eco Finish.

caracteristicas:

corte delgado y deportivo

acolchado

capucha adjunta

cremallera frontal con solapa trasera

2 bolsillos delanteros con cremallera oculta

Sisas de lycra

Presupuesto:

Material:

Tejido principal: 100% poliamida; Inserciones: 78% poliamida (reciclada), 22% elastano; Nylon Econyl Regenerado; Forro: 100% poliamida; Acolchado: 100% Poliéster (reciclado).

Longitud (en tamaño medio): 62 cm

Peso: 192 g

Materiales y Tecnologías

Tramo:

El estiramiento de la tela proviene de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.

Aislamiento de plata Primaloft Eco:

PrimaLoft® Silver Insulation Eco es un material de aislamiento de alto rendimiento respetuoso con el medio ambiente que es cómodo y agradable para la piel. La tecnología de aislamiento de PrimaLoft® ECO proviene de un 50% de material reciclado y un 50% de fibras primarias que crean un aislamiento suave, transpirable y térmicamente eficiente capa. PrimaLoft® ECO es liviano como una pluma, repelente al agua y lo mantiene cálido y acogedor.

Ajustado:

Ajustado


VAUDE Freney Hybrid II está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con VAUDE Freney Hybrid II de la marca VAUDE.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Freney Hybrid II

Género
Edad
Temporada
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar