Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Freney IV

VAUDE Freney IV

VAUDE Freney IV

VAUDE Freney IV

  • VAUDE Freney IV
  • VAUDE Freney IV
  • VAUDE Freney IV
  • VAUDE Freney IV
  • VAUDE Freney IV
  • VAUDE Freney IV

VAUDE Freney IV

Descripción VAUDE Freney IV

Chaqueta aislante ligera para montañismo # caliente, transpirable e impermeabilizado # fácil cuidado y secado rápido # fabricación respetuosa con el medio ambiente ¡El acumulador térmico de peso ligero para cualquier tiempo! Esta chaqueta aislante es ideal para clima frío y cambiante, puesto que la fibra sintética hidrófuga de poliéster reciclado (PrimaLoft®® Silver Insulation Eco) también calienta de manera fiable cuando está mojada. Esta chaqueta con capucha con sus pequeñas medidas de embalaje se puede llevar como capa intermedia aislante o como confortable capa exterior. Los pespuntes en el costado y la zona de la espalda aportan un discreto diseño femenino.El material exterior de nailon de alta calidad puntúa por su reducido peso y su gran resistencia a la abrasión; además los materiales respetuosos con el medio ambiente están certificados según el estándar bluesign® system. Este producto ha sido impermeabilizado con Eco Finish sin fluorocarburos (PFC) perjudiciales para el medio ambiente. El distintivo VAUDE Green Shape identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y están fabricados en materiales sostenibles.   mangas preformadas - 2 bolsillos frontales con cremallera con costura fina - 2 bolsillos interiores - cremallera frontal invisible con faldón de botones - puños elásticos - cordón tensor en el dobladillo con ajuste de una sola mano - capucha fija



VAUDE Freney IV es un artículo que corresponde a la categoría Chaquetas dentro de Ropa mujer de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos VAUDE Freney IV se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Freney IV

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar