Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Freney IV

VAUDE Freney IV

  • VAUDE Freney IV
  • VAUDE Freney IV
  • VAUDE Freney IV
  • VAUDE Freney IV

VAUDE Freney IV

Descripción VAUDE Freney IV

¡El acumulador térmico ligero para cualquier momento! Esta chaqueta aislante es ideal para el clima frío y cambiante, ya que la fibra sintética de poliéster reciclado (PrimaLoft & reg; Silver Insulation Eco) también se calienta de manera confiable cuando está húmeda. Esta chaqueta con capucha con sus pequeñas medidas de empaque se puede usar como una capa intermedia aislante o como una capa exterior cómoda. Las costuras en el lateral y la zona posterior proporcionan un diseño femenino discreto. El material exterior de nylon de alta calidad se destaca por su bajo peso y alta resistencia a la abrasión; Además, los materiales respetuosos con el medio ambiente están certificados de acuerdo con bluesign & reg; sistema estándar Este producto ha sido impermeabilizado con Eco Acabado sin fluorocarbonos (PFC) que son perjudiciales para el medio ambiente. El distintivo VAUDE Green Shape identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y se fabrican con materiales sostenibles.

Conoce todas las características que hacen único VAUDE Freney IV. Sus dimensiones son de 15x25x cm. en su caja original y pesa 0.4 kg.. Si estas interesado en este producto VAUDE Freney IV debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Freney IV

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar