Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Freney Jacket II

VAUDE Freney Jacket II

  • VAUDE Freney Jacket II
  • VAUDE Freney Jacket II

VAUDE Freney Jacket II

$ 78.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción VAUDE Freney Jacket II

El aislante térmico ligero para cualquier clima: una chaqueta con capucha delgada con 40 g PrimaLoft Plata aislamiento Eco tiene el más pequeño de los tamaños de envase. Inserciones estiramiento bajo los brazos proporcionan una mayor libertad de movimiento al subir.

Ideal para fresco, clima impredecible con fibras sintéticas resistentes al agua hechas ?? de poliéster reciclado que aíslan de forma fiable incluso cuando está mojado.

Puede ser usado como una capa aislante o como una capa exterior cómodo. Los materiales están certificados con la norma bluesign ecológico. Este producto ha sido fabricado con Eco Finalizar y es ecológico, repelente al agua y fluorocarbono libre (PFC gratis).

Características:

Mangas articuladas

Acolchado

2 bolsillos delanteros con cremallera invertida

1 bolsillo frontal se puede utilizar como bolsillo estiba

Cremallera delantera invertida con Backflap

Puños elásticos

Con cordón en el dobladillo inferior, ajustable en los bolsillos

Lycra capucha unida

Capucha

Dobla mentonera

Especificaciones:

Material:

Tejido principal: 100% Poliamida

Inserciones: 85% Poliamida

15% elastano

Forro: 100% Poliamida

Relleno: 100% poliéster (70% reciclado)

Peso: 235g

Tecnología:

Bluesign:

bluesign aprobó fabricbluesign es el mundos norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos del entorno de producción pertinentes son evaluados y optimizados de forma permanente: materiales, energía, agua, agua y aire las emisiones, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Productos hechos al menos el 90% de los materiales certificados bluesign están marcados como "bluesign tela aprobado".

VAUDE productos que llevan la Eco Finalizar sido impermeabilizadas de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFC son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por no ser biodegradable, bioacumulativas y tóxicas, y se sospecha que es perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro para renunciar completamente PFC.

Forma Verde:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles y producción respetuosa con los recursos. Lo mejor para el hombre y la naturaleza. Los criterios son estrictos: un producto sólo podrá llevar la Etiqueta Verde Forma siempre que cumpla las normas "de productos bluesign", o se ha teñido con VAUDE eColour, o está hecho de al menos un 90% de materiales respetuosos del medio ambiente, tales como? bluesign aprobó tela? algodón orgánico? materiales reciclados? una combinación de éstos con al menos 35% Tencel o cáñamo.


VAUDE Freney Jacket II está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de podrás encontrar artículos relacionados con VAUDE Freney Jacket II de la marca VAUDE.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Freney Jacket II

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Recomendado para la transición y que incluye

-

Buen corte y muy conveniente.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad