Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Fulmar

VAUDE Fulmar

  • VAUDE Fulmar
  • VAUDE Fulmar
  • VAUDE Fulmar

VAUDE Fulmar

Descripción VAUDE Fulmar

Una camiseta para cualquier ocasión! Esta moderna camiseta funcional es muy cómoda, caliente, de fácil cuidado y secado rápido y además fabricada en material con certificado bluesign® system. Las funcionales prendas VAUDE para niños se caracterizan por sus materiales de alta calidad, corte adaptado a la anatomía infantil y colores alegres así como una fabricación respetuosa con el medio ambiente. Creamos ropa outdoor bien pensada para niños, que se puede aprovechar para varios niños gracias a su durabilidad. El distintivo VAUDE Green Shape identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y están fabricados en materiales sostenibles.


Especificaciones:

- Tejido principal: 100% Poliéster


¡No esperes más y adquiere VAUDE Fulmar! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa niños tienen la garantía oficial de la marca VAUDE. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto VAUDE Fulmar cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Fulmar

Género
Edad
Tipo de prenda
Temporada
Tipos de manga
Longitud cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar