Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Furnas II

VAUDE Furnas II

VAUDE Furnas II

VAUDE Furnas II

  • VAUDE Furnas II
  • VAUDE Furnas II
  • VAUDE Furnas II
  • VAUDE Furnas II
  • VAUDE Furnas II

VAUDE Furnas II

Descripción VAUDE Furnas II

Los tiempos modernos: técnicamente equipados chaqueta de lluvia en una mezcla elegante, hecha de medio ambiente y bluesign® certificados materias primas. Ya sea para viajes, en la montaña o en la ciudad - la chaqueta de Furnas se mantendrá seco donde quiera que vaya. ventilación en las axilas adicional asegura el microclima adecuado.

caracteristicas:

tela 2 capa

manga de raglán

1 bolsillo en el pecho con cremallera resistente al agua

2 cubiertos bolsillos frontales con cremallera

Cremallera frontal con solapa doble y doble

Cordón en el dobladillo inferior, ajustable en los bolsillos

brazalete ajustable con velcro

Desmontable, capucha ajustable

Ventilación en las axilas con cremalleras y solapas dobles

revestimiento de Split: sección superior forrada con malla, la sección inferior, mangas y capucha forrada con tafetán

Presupuesto:

Cara principal de la tela: 87% poliamida, 13% poliéster; Membrana: 100% poliuretano; Forro: 100% poliamida; Forro de malla: 100% poliéster.

Peso: 520 g

Tecnología:

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

Bluesign aprobado tela: Bluesign® mundos es la norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y mano de obra. Todos los aspectos del entorno de producción correspondientes, se evalúan y se optimizan de forma permanente: las emisiones de materiales, energía, agua, agua y aire, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Los productos fabricados al menos el 90% de bluesign® materiales certificados están marcados como "bluesign® tela aprobado".

A prueba de viento 100: Una membrana integrada hace que este forro polar 100% a prueba de viento. La construcción sándwich se compone de un material exterior técnica y un material interior térmica que son a la vez elegidos en base a la utilización prevista de la prenda. Esta tecnología es una gran opción para las condiciones climáticas de mucho viento en la montaña y bicicleta de los deportes de mucho movimiento.


VAUDE Furnas II es un artículo que corresponde a la categoría Chaquetas impermeables dentro de Ropa mujer de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos VAUDE Furnas II se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Furnas II

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo