Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Gaiter II Junior

VAUDE Gaiter II Junior

  • VAUDE Gaiter II Junior
  • VAUDE Gaiter II Junior
  • VAUDE Gaiter II Junior

VAUDE Gaiter II Junior

Descripción VAUDE Gaiter II Junior

El medio ambiente, práctico y resistente al agua: bluesign® certificada todas las polainas redondas como una colocación rápida protección de los pantalones de lluvia, el barro y la nieve - óptimo para los niños que "sólo" usan zapatos a prueba de agua en lugar de botas de goma. Una gran tracción y fácil de poner gracias a cierre de velcro y lazos elásticos ajustables, con elementos del logotipo reflectantes.

caracteristicas:

tela 2 capa

Pinza en los puños

cierre de velcro longitud completa

estribos regulables en exclusiva

print Logo reflector

Presupuesto:

Cara principal de la tela: 100% poliéster; Membrana: 100% poliuretano.

Peso / Par: 90 G

Tecnología:

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

bluesign tela aprobada: Bluesign® mundos es la norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y mano de obra. Todos los aspectos del entorno de producción correspondientes, se evalúan y se optimizan de forma permanente: las emisiones de materiales, energía, agua, agua y aire, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Los productos fabricados al menos el 90% de bluesign® materiales certificados están marcados como "bluesign® tela aprobado".

A prueba de viento 100: Una membrana integrada hace que este forro polar 100% a prueba de viento. La construcción sándwich se compone de un material exterior técnica y un material interior térmica que son a la vez elegidos en base a la utilización prevista de la prenda. Esta tecnología es una gran opción para las condiciones climáticas de mucho viento en la montaña y bicicleta de los deportes de mucho movimiento.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene VAUDE? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

ajustable y comoda

-

Polaina cómoda y facil de poner garcias al velcro. Buena transpirabilidad

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad