Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Gald 3in1

VAUDE Gald 3in1

VAUDE Gald 3in1

VAUDE Gald 3in1

  • VAUDE Gald 3in1
  • VAUDE Gald 3in1
  • VAUDE Gald 3in1
  • VAUDE Gald 3in1
  • VAUDE Gald 3in1

VAUDE Gald 3in1

Descripción VAUDE Gald 3in1

Conveniente para el trekking en climas fríos: resistente a la intemperie 3 en 1 chaqueta con capucha en una construcción de 2 capas resistente al viento y al agua. La cubierta exterior con capucha desmontable es completamente resistente al agua, resistente al viento y transpirable. Los bolsillos laterales son fáciles de alcanzar, incluso con su cinturón lumbar paquetes cerrados. La camisa interior acolchado aislante sirve como almacenamiento de calor y se puede usar por sí solo. Dependiendo del clima y las temperaturas, las chaquetas se pueden combinar para una gran flexibilidad en la gira. Los materiales textiles cuentan amable y recursos de fabricación ecológica ahorro y están certificados de acuerdo con la estricta norma bluesign®.

caracteristicas:

Chaqueta externa:

tela 2 capa

mangas articuladas

2 bolsillos frontales con cremalleras resistentes al agua

1 bolsillo interior con cremallera

resistente de 2 vías con cremallera frontal agua Backflap

cordón en el dobladillo inferior, ajustable en los bolsillos

brazalete ajustable con velcro

, Capucha ajustable extraíble

Chaqueta de las axilas ventilationInner:

PrimaLoft® Negro Aislamiento

el relleno 100 g en el cuerpo

60 g de relleno en las mangas y el cuello

2 bolsillos frontales con cremallera

mangas con puños de lycra

Bajo ajustable

Presupuesto:

Chaqueta externa:

Cara principal de la tela: 100% Poliéster

Membrana: 100% poliuretano

forro de malla: 100% Poliéster

Forro: 100% poliamida

Chaqueta interior:

Tejido principal: 100% poliamida

Forro: 100% poliamida

Relleno: 40% poliéster, 60% Poliéster

Peso: 103 g

Tecnología:

Información Verde: Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.

bluesign tela aprobada: bluesign® mundos es la norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y mano de obra. Todos los aspectos del entorno de producción correspondientes, se evalúan y se optimizan de forma permanente: las emisiones de materiales, energía, agua, agua y aire, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Los productos fabricados al menos el 90% de bluesign® materiales certificados están marcados como "bluesign® tela aprobado".

Ceplex avanzó: Ceplex avanzada es una membrana de alta calidad de forma permanente impermeable, transpirable y resistente al viento. Tiene un min. columna de agua de 15.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.

3 en 1: Una postal coordinada en el sistema: chaquetas exterior e interior con el icono 3en1 son compatibles entre sí.


Todos los productos de la categoría Chaquetas insuladas desmontables tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca VAUDE. El precio de VAUDE Gald 3in1 es de 256.95 $, precio mínimo garantizado.

Características VAUDE Gald 3in1

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad