Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Gleann Shirt III

VAUDE Gleann Shirt III

VAUDE Gleann Shirt III

VAUDE Gleann Shirt III

  • VAUDE Gleann Shirt III
  • VAUDE Gleann Shirt III
  • VAUDE Gleann Shirt III
  • VAUDE Gleann Shirt III
  • VAUDE Gleann Shirt III

VAUDE Gleann Shirt III

$ 38.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción VAUDE Gleann Shirt III

El rejuvenecedor: una camisa de trekking con estilo con la impresión Schoeller® Energear ™ para una mayor capacidad de rendimiento y bienestar. Una matriz mineral integrado en el tejido refleja un bodys rayos infrarrojos lejanos de nuevo a la usuaria que promueve la circulación sanguínea, previene la fatiga prematura y conduce a una mejor regeneración. El propio t camisa es excepcionalmente suave, elástico y muy cómodo de llevar como el algodón. Hecho de telas certificadas bluesign® amigables con el ambiente. Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a partir de materiales sostenibles, recursos de fabricación eficiente y la producción justo.

caracteristicas:

protección UV

Cuello redondo

Imprimir en el anverso

Imprimir en el reverso

Presupuesto:

Tejido principal: 96% poliéster, 4% elastano.

Peso: 125 g

Tecnología:

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

UPF 40+: [según el / NZS 4399 de Australia / Nueva Zelanda estándar AZ: 1996] extremadamente alta protección UV para que pueda disfrutar del sol y de los deportes de montaña bien protegido. Una calificación UPF de 40 significa que una determinada pieza de tela permite que menos de 2,5% (<1/40) de los rayos UV que golpeó para penetrar through.The protección UV es creado por la elección de las fibras, el tejido, el espesor del material o mediante la inserción de un dióxido de titanio "pantalla de protección" en la tela. El dióxido de titanio es totalmente amigable con el medio ambiente y ha sido calificada por la UE como inofensivo.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de . Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de VAUDE Gleann Shirt III. Para cualquier duda que tengas de comprar VAUDE Gleann Shirt III, contacta con nuestro equipo de profesionales en por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Gleann Shirt III

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad