Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Grody III

VAUDE Grody III

  • VAUDE Grody III
  • VAUDE Grody III
  • VAUDE Grody III

VAUDE Grody III

Descripción VAUDE Grody III

protección contra la lluvia es que los niños jueguen. Esto, 2.5 capa chaqueta de lluvia ligera no sólo proporciona protección contra la intemperie fiable mediante el bloqueo de viento y la lluvia, sino que también mejora la visibilidad de los niños en el tráfico. Hemos dado vibrantes colores brillantes y grandes elementos reflectantes para hacer precisamente esto. Manguitos de goma en las mangas y la capucha y cordones dobladillo inferior ajustables que pueden ser regulados en los bolsillos delanteros aseguran que la chaqueta se adapta perfectamente a los niños. El material principal fue fabricado ecológicamente según la norma bluesign® estrictas.

caracteristicas:

chaqueta de la capa 2.5

Cremallera frontal con solapa doble y doble

2 cubiertos bolsillos frontales con cremallera

Los elementos reflectantes en la parte delantera y trasera

Caja de seguridad, cordón de ajuste completamente cubierto en el dobladillo inferior, ajustable en los bolsillos

capucha

Presupuesto:

Cara principal de la tela: 100% poliamida; Revestimiento: 100% poliuretano.

Peso: 172 g

Tecnología:

bluesign producto: Bluesign® es los mundos norma más estricta para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y seguridad en el trabajo. Todos los aspectos ambientales relevantes de la producción se prueban de manera crítica y permanentemente optimizados: uso de materiales, energía, agua, aguas residuales, el aire de escape, ruido, residuos, y el tratamiento de materiales peligrosos. Un "producto bluesign®" puede llevar este símbolo sólo cuando al menos 90% de la superficie textil y de 30% de los ingredientes utilizados se bluesign® certificados.

Ceplex activa: Ceplex activa es una membrana de alta calidad o recubrimiento permanente impermeable, transpirable y resistente al viento. Tiene un min. columna de agua de 10.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.


Si deseas conocer más artículos de la marca VAUDE en la categoría Ropa niños de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de VAUDE Grody III son 10x20x cm. en su caja original y pesa 0.29 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Grody III

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad