Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Grody Poncho Kids

VAUDE Grody Poncho Kids

VAUDE Grody Poncho Kids

VAUDE Grody Poncho Kids

  • VAUDE Grody Poncho Kids
  • VAUDE Grody Poncho Kids
  • VAUDE Grody Poncho Kids
  • VAUDE Grody Poncho Kids
  • VAUDE Grody Poncho Kids

VAUDE Grody Poncho Kids

Descripción VAUDE Grody Poncho Kids

Hocus pocus - y usted y su mochila desaparecer! Este poncho práctica lluvia con una capucha de ala ancha y un bolsillo de almacenamiento están hechas de medio ambiente bluesign materia prima certificada, mantener caliente y seco. Colores llamativos y elementos reflectantes ayudan a evitar que desaparezcan en el tráfico de la calle, que debe de ser visto por los conductores de autobús y el coche!



Características:


- 2 entradas laterales


- Adecuado para las mochilas a través de anchura adicional en la parte posterior


- Capucha


- Elementos reflectantes


- Bucles mano



Especificaciones:


- Tejido principal - Cara: 100% Poliamida;


- Revestimiento: 100% poliuretano


- Peso: 0,247 Kg



Tecnología:


Verde Forma es Vaudes sello de calidad para los productos que se producen sobre todo con el medio ambiente. Los criterios son estrictos: sólo los productos que contienen al menos 90% de algodón orgánico, materiales reciclados, o la fibra de madera Tencel, o se han teñido con el proceso eColour VAUDE el medio ambiente, o conocer los mundos más estrictas bluesign norma medioambiental puede llevar a la Verde Forma sello de calidad.


bluesign-tela-aprobado:


La norma bluesign es el mundo? S más estricta norma de textiles para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y la seguridad ocupacional. Todos los aspectos ambientales de la producción se evalúan en el examen: agua y emisiones a la atmósfera, niveles de ruido, uso de energía y materiales, así como las condiciones de trabajo relacionadas con materiales peligrosos.


Los productos que están constituidos en un 90% de materiales certificados bluesign tienen la etiqueta de "tela bluesign aprobado".


VAUDE Grody Poncho Kids dispone de la garantía oficial de la marca VAUDE. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca VAUDE y completar tu compra en montaña.

Características VAUDE Grody Poncho Kids

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Vaude grody poncho

-

Lo bueno!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad