Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Himalaya Mitten

  • VAUDE Himalaya Mitten
  • VAUDE Himalaya Mitten

VAUDE Himalaya Mitten

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Himalaya Mitten

Guantes para montañismo, muy calientes, de lana abatanada.

El clásico de lana abatanada:

mitón muy caliente y apto para la nieve, fabricado con el conocido Schladminger Loden en Estiria.

Características:

de lana abatanada.

Composición:

Tejido principal:

100% lana virgen.


¿Te encanta el montaña? Consigue tu VAUDE Himalaya Mitten y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de VAUDE. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x30x cm. en su caja original y un peso de 0.17 kg..

Características VAUDE Himalaya Mitten

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mitones de himalaya

-

No pude encontrar nada parecido a los mitones Himalaya en Australia y, para mí personalmente, ha sido un invierno frío ... Dios mío ... ¡algunas mañanas de temperatura estaban por debajo de cero! Lo sé ... ¡Qué tonto! ¡Estos mitones son FANTÁSTICOS! Encantadora lana suave, ajuste perfecto, no demasiado floja, no demasiado apretada ... Y NO LE ESTOY PRESTANDO A NADIE ... NI INCLUSO A MI NOVIA PERO ... La compraré un par porque creo que son las mejores mitones que el dinero puede comprar. Entonces, si no compras un par según mi recomendación ... ¡¡PERDERÁS !!!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar