Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Hooge

VAUDE Hooge

VAUDE Hooge

  • VAUDE Hooge
  • VAUDE Hooge
  • VAUDE Hooge
  • VAUDE Hooge

VAUDE Hooge

Descripción VAUDE Hooge

Si la tableta podría elegir su propio vestido, la elección recaería en "Hooge"! Esta manga de la tableta libre de PVC está hecho con lona resistente al agua que se procesa directamente en nuestra sede de la empresa en Obereisenbach.

Características:

- La manga de la tableta

- Forro suave

Especificaciones:

- Tejido principal: 80% poliamida, 20% poliéster; 800 D 78 T Tetrapolyurethane recubierto;

- Forro: 100% poliéster; Abetone

- Peso: 0,14 Kg

Tecnología:

myclimate_l

Este producto es carbono neutral: todas las emisiones de los materiales, el proceso de fabricación y el envío se han reducido de manera sistemática y plenamente compensados.

Sin PVC

La etiqueta VAUDE "libre de PVC" significa que este producto se ha fabricado 100% libre de PVC (cloruro de polivinilo).

Parece tela de lona, ??es tan duradero y resistente al agua, pero está hecha de PU (poliuretano) tela recubierta en lugar de PVC. PVC contiene gran parte plastificantes (ftalatos) que se consideran perjudiciales para su salud.


Todos los productos de la categoría Accesorios tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca VAUDE. El precio de VAUDE Hooge es de 16.95 $, precio mínimo garantizado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar