Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Hurricane III

VAUDE Hurricane III

VAUDE Hurricane III

VAUDE Hurricane III

  • VAUDE Hurricane III
  • VAUDE Hurricane III
  • VAUDE Hurricane III
  • VAUDE Hurricane III
  • VAUDE Hurricane III

VAUDE Hurricane III

Descripción VAUDE Hurricane III

viento fresco durante la excursión a la montaña? ¡No hay problema! el chaleco de huracán es nuestro clásico probado entre los chalecos de softshell a prueba de viento de verano. El material elástico y transpirable con certificado de acuerdo con el estricto bluesign & reg; El estándar del sistema proporciona mucha comodidad. Gracias a la guía de corte angosto, también se puede usar magníficamente como una segunda capa ligera debajo de una chaqueta de lluvia o como un rompevientos en la parte superior de un jersey de felpa, por lo que es el complemento ideal para proteger el torso contra el enfriamiento. Este producto ha sido impermeabilizado con acabado ecológico sin fluorocarbonos (pfc) que son perjudiciales para el medio ambiente. La distintiva forma verde identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y se fabrican con materiales sostenibles.

En estos momentos el producto VAUDE Hurricane III esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca VAUDE en tu tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Hurricane III

Temporada
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar