Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Hurricane Vest II

VAUDE Hurricane Vest II

VAUDE Hurricane Vest II

  • VAUDE Hurricane Vest II
  • VAUDE Hurricane Vest II
  • VAUDE Hurricane Vest II
  • VAUDE Hurricane Vest II

VAUDE Hurricane Vest II

Descripción VAUDE Hurricane Vest II

Vientos racheados en su caminata? No hay problema! Un clásico probado y probado-entre cortavientos chalecos de caparazón blando de verano ahora en un aspecto más moderno y actual.

Materiales elásticos y transpirables ligeros aseguran comodidad en la carretera y fue certificado por bluesign Grande como una segunda capa debajo de una chaqueta de lluvia gracias a la estrecha corte - o como protección contra el viento sobre un jersey de lana - una adición práctica a cualquier armario al aire libre.

Características:

- Softshell elástico, 100% a prueba de viento

- 2 bolsillos frontales con cremallera cubierta

Cremallera frontal invertida con backflap -

- Cordón en el dobladillo inferior, ajustable en los bolsillos

- Cuello alto

Especificaciones:

- Tejido principal

- Cara: 100% poliéster;

- Membrana: 100% poliuretano;

- Forro: 100% poliéster;

- Forro de malla: 100% poliéster

- Peso: 0,26 Kg

Tecnología:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente? con materiales sostenibles y la producción de bajo uso de recursos. Nuestro objetivo es proteger al hombre y la naturaleza.

-tela aprobada por bluesign

La norma bluesign es el mundo? S más estricta norma de textiles para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y la seguridad ocupacional.

Todos los aspectos ambientales de la producción se evalúan en el examen: las emisiones de agua y aire, niveles de ruido, la energía y el uso de materiales, así como las condiciones de trabajo relacionadas con materiales peligrosos.

Productos que están hechos a partir de al menos un 90% de materiales certificados bluesign tienen la etiqueta de "tela aprobado bluesign".

A prueba de viento-100

Una membrana integrado hace que este forro polar 100% a prueba de viento. La construcción sándwich se compone de un material exterior técnica y un material interior térmica que son a la vez elegido basa en el uso previsto de la prenda.

Esta tecnología es una gran opción para las condiciones climáticas de mucho viento en alta montaña y bicicleta de movimiento deportivo.


VAUDE Hurricane Vest II dispone de la garantía oficial de la marca VAUDE. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca VAUDE y completar tu compra en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Hurricane Vest II

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo