Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Hylax 2L Overall

VAUDE Hylax 2L Overall

  • VAUDE Hylax 2L Overall
  • VAUDE Hylax 2L Overall
  • VAUDE Hylax 2L Overall

VAUDE Hylax 2L Overall

Descripción VAUDE Hylax 2L Overall

Lluvia ligera general para niños, impermeable, resistente al viento y transpirable, asiento reforzado, fabricación ecológica.

¡No existe el mal tiempo! ¡Con nuestros overoles impermeables, sus hijos estarán bien protegidos de la lluvia, aguanieve y barro! Pero a diferencia de los pantalones de lluvia tradicionales (desaliñados), nuestros Overol Hylax 2L son ligeros, transpirables y tienen un aspecto urbano.

Los toboganes mojados y la arena empapada no representan un problema gracias a la membrana integrada y al asiento reforzado.

Los estribos robustos aseguran que las piernas del pantalón no se suban.

Las perneras elásticas y los puños de las mangas evitan la lluvia.

Estos overoles de lluvia se completan con elementos reflectantes.

Nuestra ropa funcional para niños VAUDE se caracteriza por materiales de alta calidad, ajuste y colores amigables para los niños, así como una fabricación ecológica.

Desarrollamos prendas sofisticadas para exteriores que son lo suficientemente duraderas como para pasarlas de un niño a otro.

Este producto está fabricado con un acabado ecológico, repelente al agua y está fabricado sin el uso de fluorocarbonos (PFC).

La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos ecológicos y funcionales hechos de materiales sostenibles.

CARACTERISTICAS:

Asiento reforzado de 2 capas con cremallera frontal asimétrica con cremallera frontal repelente al agua con estampado reflectante de solapa trasera con etiquetas de nombre de tubería reflectante hasta el tamaño 122/128.

Tejido principal Cara: 100% poliéster


¿Deseas comprar VAUDE Hylax 2L Overall? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Chaquetas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa niños.

Características VAUDE Hylax 2L Overall

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar