Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Idris 3in1 Parka

VAUDE Idris 3in1 Parka

VAUDE Idris 3in1 Parka

VAUDE Idris 3in1 Parka

  • VAUDE Idris 3in1 Parka
  • VAUDE Idris 3in1 Parka
  • VAUDE Idris 3in1 Parka
  • VAUDE Idris 3in1 Parka
  • VAUDE Idris 3in1 Parka
  • VAUDE Idris 3in1 Parka

VAUDE Idris 3in1 Parka

Descripción VAUDE Idris 3in1 Parka

Versatilidad largo de las estaciones más frías calientes: 3 en 1 thats invierno parka absolutamente impermeable y cortaviento gracias a una membrana transpirable Ceplex. Una chaqueta algo más larga exterior con la mano bolsillos más cálidos y una capucha desmontable proporciona protección contra la intemperie completa, mientras que el interior de la chaqueta en un paño grueso y suave elegancia, rayas asegura calidez y confort. Dado que las chaquetas se pueden usar por separado, esta parka 3 en 1 cubre un amplio rango de temperaturas. La materia prima está certificada bajo la estricta norma bluesign.

caracteristicas:

Chaqueta externa

2 capa de tejido

2 Bolsillos frontales cubiertos

1 bolsillo interior con cremallera

2 Frente Camino ZIP con la aleta delantera

Manguito ajustable con velcro

Desmontable, capucha ajustable

Forro de Split: Sección superior forrado con malla, la sección inferior alineado con los Taffetainner de la sobrecubierta:

2 Deslice delantero en los bolsillos

Cierre central

Stand Up Cuello

Presupuesto:

Material:

Cubierta exterior: Tejido principal facial: 100% poliéster; Membrana: 100% poliuretano; Forro: 100% poliamida; Forro de malla: 100% poliéster; Chaqueta interior: Tejido principal: 100% poliéster; forro de la manga: 100% poliéster.

Peso: 1110 g


Si lo que necesitas es VAUDE Idris 3in1 Parka de la marca VAUDE ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características VAUDE Idris 3in1 Parka

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Consigliatissima

-

Es realmente un buen chaqueta. Caliente y bien hecha. Un ajuste excelente y muy versátil ya que tiene el interior desmontable. En la práctica tres chaquetas en uno. Las medidas de la tabla corresponde a la perfección.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad