Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Invenio UL 3P

VAUDE Invenio UL 3P

  • VAUDE Invenio UL 3P
  • VAUDE Invenio UL 3P
  • VAUDE Invenio UL 3P

VAUDE Invenio UL 3P

Descripción VAUDE Invenio UL 3P

Una tienda con una vista! Ultra carpa 3 temporada ligero para montañeros y excursionistas, con puertas panorama lado; rápido y fácil de lanzar la pelota gracias a la construcción de Mark clásico.

La construcción especializada carpa crea una cantidad considerable de espacio: la gran tienda interior es lo suficientemente alto como para sentarse en y cuenta con puertas que se abren para una amplia sin obstáculos

vista y fácil acceso a su equipo. Esta tienda cuenta con una excelente estabilidad de viento y tiene espacio para 3 personas, incluyendo engranajes gracias a los dos vestíbulos que crean significativamente

más espacio. Dos aberturas de ventilación cubiertos aseguran un microclima agradable incluso con las puertas cerradas de tiendas de campaña.

Características Del Producto:

2 antesalas

tamaño de la tienda interior confortable

excelente espacio para la cabeza / organización espacial

2 aberturas de ventilación en el techo

suelo laminado resistente contra el ácido fórmico


VAUDE Invenio UL 3P es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir VAUDE Invenio UL 3P, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 600.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de trekkinn.

Características VAUDE Invenio UL 3P

Peso
Número usuarios

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad