Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Isny 20 + 10

  • VAUDE Isny 20 + 10

VAUDE Isny 20 + 10

Descripción VAUDE Isny 20 + 10

¡Esta mochila es más que moderna! También es minimalista, ofrece un diseño claro y ha sido fabricado con materiales naturales. Las correas de los hombros están hechas de fieltro, por ejemplo, que es particularmente suave y también se adapta bien a la humedad. La mochila en materiales resistentes al agua es por lo tanto ideal para la vida urbana. Además, lleva el sello de calidad "Made in Germany".

caracteristicas:

Cierre de rodillo impermeable

Amplio compartimento principal

Varios bolsillos interiores

Titular de la clave

Tapa regulable en altura

Accesorio de luz de seguridad

Correas de hombro acolchadas, longitud ajustable

Almohadilla de hombro de fieltro

Presupuesto:

Tejido principal: 100% poliamida; 1000 D Cordura como.

Peso: 800 g

Volumen: 3,0 l

Dimensiones: 47 x 46 x 14 cm

Tecnología:

Información verde:

Nos esforzamos por obtener buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de Fair Wear Foundation (FWF) y estamos comprometidos a mejorar continuamente las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Monitoreamos estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estado de líder, el estado más alto de membresía de FWF.

Forma verde:

Con nuestra etiqueta Green Shape, ofrecemos productos funcionales y ecológicos hechos de materiales sostenibles. Se fabrican en condiciones de trabajo justas a lo largo de toda la cadena de suministro. Los criterios para la etiqueta son estrictos y transparentes. Están bajo revisión constante y cubren todo el ciclo de vida del producto, desde el diseño, la producción, el cuidado y el mantenimiento, hasta la reparación y el final de la vida útil del producto.

Myclimate:

Este producto es carbono neutral: todas las emisiones de los materiales, el proceso de fabricación y el envío se han reducido sistemáticamente y se han compensado por completo.

Eco Finish:

Los productos VAUDE que llevan el Eco Finish han sido impermeabilizados de forma ecológica sin fluorocarbonos (PFC). Los PFC son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa exterior de muchos productos para exteriores. Han sido criticados por ser no biodegradables, bioacumulativos y tóxicos, y se sospecha que son dañinos para la salud. VAUDE se ha comprometido claramente a renunciar por completo a los PFC.

Libre de PVC

La etiqueta VAUDE "sin PVC" significa que este producto está fabricado 100% libre de PVC (poli (cloruro de vinilo)). El PVC contiene plastificantes (ftalatos) que se consideran dañinos para la salud.


VAUDE Isny 20 + 10 cuenta con la garantía oficial de la marca VAUDE. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de VAUDE Isny 20 + 10. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar