Kabru Light Jacket II

Distribuidor Autorizado .
Garantía oficial de la marca.

$ 96.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

 Kabru Light Jacket II

close

 Kabru Light Jacket II

 Kabru Light Jacket II

 Kabru Light Jacket II

Kabru Light Jacket II

Descripción

Peso pluma por la chaqueta: los paquetes de abajo pequeña, 90/10 chaqueta térmica con material exterior Pertex Quantum pero estable en peso superligero. Estire inserciones de lana debajo de los brazos para mayor libertad de movimiento.
Ideal para los picos frescos y aseguramientos de sombra. Puede ser usado como una capa mediados caliente o como una capa exterior ligero, cómodo y se adapta a cualquier paquete gracias a su pequeño tamaño del envase.
Las principales características de materiales respetuosos con el ecosistema, fabricación certificada bluesign. Este producto ha sido fabricado con Eco Finalizar y es ecológico, repelente al agua y fluorocarbono libre (PFC gratis).
Características:
Abajo relleno
2 bolsillos frontales con cremallera
1 bolsillo frontal se puede utilizar como bolsillo estiba
2 vías cremallera frontal
Puños con Lycra
Con cordón en el dobladillo inferior, ajustable en los bolsillos
Ponte de pie de cuello
Especificaciones:
Material:
Tejido principal: 100% Poliamida
Inserciones: 78% Poliamida (reciclado)
22% elastano
Material de relleno: 90% blancos de pluma de ganso de clase I
10% icontains clase de plumas de ganso blanco partes no textiles de origen animal
Peso: 285g
Tecnología:
Bluesign Aprobado Tela:
bluesign es el mundos norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos del entorno de producción pertinentes son evaluados y optimizados de forma permanente: materiales, energía, agua, agua y aire las emisiones, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Productos hechos al menos el 90% de los materiales certificados bluesign están marcados como "bluesign tela aprobado".
Eco_Finish_l:
VAUDE productos que llevan la Eco Finalizar sido impermeabilizadas de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFC son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por no ser biodegradable, bioacumulativas y tóxicas, y se sospecha que es perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro para renunciar completamente PFC.
10 Daune:
90/10 hasta llenar garantiza un aislamiento óptimo en un peso mínimo. Bolsas de dormir Serniga están llenos de ganso blanco abajo con 850 pulgadas cúbicas llenar de energía. En nuestras bolsas de dormir pico de hielo usamos pato blanco abajo con 650 pulgadas cúbicas llenar de energía basada en el 12130 norma europea DIN EN.
Ultraligero:
El icono Ultraligero identifica mochilas VAUDE que pertenecen a los más ligeros de su clase disponible en el mercado hoy en día. Se hace posible su peso mínimo de materiales extremadamente ligeros y recortando hacia abajo a las funciones más necesarias.
Forma Verde:
Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles y producción respetuosa con los recursos. Lo mejor para el hombre y la naturaleza. Los criterios son estrictos: un producto sólo podrá llevar la Etiqueta Verde Forma siempre que cumpla las normas "de productos bluesign", o se ha teñido con VAUDE eColour, o está hecho de al menos un 90% de materiales respetuosos del medio ambiente, tales como? bluesign aprobó tela? algodón orgánico? materiales reciclados? una combinación de éstos con al menos 35% Tencel o cáñamo.

Compra Kabru Light Jacket II con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Kabru Light Jacket II con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Kabru Light Jacket II.

Características

Ver más artículos de:

- Ropa hombre - Chaquetas pluma

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Kabru Light Jacket II, también vieron: