Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Kapsiki II

VAUDE Kapsiki II

VAUDE Kapsiki II

VAUDE Kapsiki II

  • VAUDE Kapsiki II
  • VAUDE Kapsiki II
  • VAUDE Kapsiki II
  • VAUDE Kapsiki II
  • VAUDE Kapsiki II
  • VAUDE Kapsiki II

VAUDE Kapsiki II

Descripción VAUDE Kapsiki II

¡Ultraligero y elegante impermeable para la ciudad y los viajes! El Kapsiki Coat II con material de 2.5 capas que respeta el medio ambiente es absolutamente impermeable y transpirable, y pesa solo 350 g. Esta capa de lluvia compacta se puede almacenar en su propio bolsillo, convirtiéndose en un elemento esencial para cualquier viaje. La cremallera invertida permite acceder a los bolsillos de los pantalones sin mojarse cuando llueve. Y si el sol vuelve a salir, la capucha con ancho ajustable se puede enrollar y almacenar fácilmente en el cuello. Una capa polivalente con tacto suave y realce de la silueta, hecha de material principal con bluesign & reg; certificado. El distintivo VAUDE Green Shape identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y se fabrican con materiales sostenibles.

VAUDE Kapsiki II está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca VAUDE.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Kapsiki II

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Uso recomendado
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Chubasquero de verano

-

¡Súper chaqueta impermeable para el verano de medio año! No tiene ningún forro o similar, por el contrario, la chaqueta es realmente delgada, pero por el agua y el material a prueba de viento, la chaqueta se mantiene caliente en primavera y otoño y el verano no es más delgada ... gran color como se muestra, de todos modos fanático de Vaude y también entusiasmado con esta chaqueta. Por cierto, la capucha se pliega en el cuello ...

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar