Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Karibu III

VAUDE Karibu III

  • VAUDE Karibu III
  • VAUDE Karibu III
  • VAUDE Karibu III

VAUDE Karibu III

Descripción VAUDE Karibu III

Pantalones de lana cómodos para niños, abrigados y cómodos, diseño cómodo y respetuoso con el medio ambiente. ¡Los Kids Karibu Pants III están hechos para pasar unos días cómodos en una cabaña de montaña, acurrucándose en el sofá en casa o en una opción cómoda para el jardín de infantes o la escuela! Los detalles inteligentes incluyen refuerzos en las rodillas, dos bolsillos laterales amplios, una cintura elástica y puños elásticos en las piernas. Estos pantalones acogedores no solo son súper cómodos de usar, sino que también cumplen con los criterios ecológicos de bluesign®. La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos ecológicos y funcionales fabricados con materiales sostenibles. Refuerzo en la rodilla 2 Corredera en bolsillos Cintura elástica Logotipo bordado

Presupuesto:

Tejido principal: 100% poliéster.

Refuerzo: 100% Poliéster.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene VAUDE? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características VAUDE Karibu III

Edad
Género
Tipo de pantalón
Prestaciones
Longitud
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar