Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Katmaki Fleece Kids

VAUDE Katmaki Fleece Kids

  • VAUDE Katmaki Fleece Kids
  • VAUDE Katmaki Fleece Kids
  • VAUDE Katmaki Fleece Kids
  • VAUDE Katmaki Fleece Kids

VAUDE Katmaki Fleece Kids

Descripción VAUDE Katmaki Fleece Kids

Usted no querrá quitárselo: Este, chaqueta de lana niños calientes 'suave está fabricado en materiales bluesign® certificado de primaria y presenta una capucha, bolsillos laterales, bolsillo con cremallera en el pecho y la captura de los ojos costuras de contraste. Una excelente opción para la cabaña de esquí o en virtud de una concha.

caracteristicas:

capucha

cremallera delantera invertida con Backflap

1 bolsillo en el pecho con cremallera invertida

2 bolsillos frontales con cremallera invertida

Lycra en los puños y el dobladillo inferior

Lycra capucha unida

las etiquetas de nombre hasta el tamaño 122/128

Presupuesto:

Tejido principal: 100% Poliéster

Forro de malla: 100% poliéster.

Peso: 280 g

Tecnología:

Información Verde: Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

bluesign tela aprobada: bluesign® mundos es la norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y mano de obra. Todos los aspectos del entorno de producción correspondientes, se evalúan y se optimizan de forma permanente: las emisiones de materiales, energía, agua, agua y aire, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Los productos fabricados al menos el 90% de bluesign® materiales certificados están marcados como "bluesign® tela aprobado".


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de VAUDE. ¡Consulta el listado completo de Ropa niños!

Características VAUDE Katmaki Fleece Kids

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad