Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Kids Gaiter II

VAUDE Kids Gaiter II

  • VAUDE Kids Gaiter II
  • VAUDE Kids Gaiter II

VAUDE Kids Gaiter II

Descripción VAUDE Kids Gaiter II

Tierra amistosa, práctico y resistente al agua: bluesign certificada todos polainas redondas son arrastrados rápidamente sobre las piernas del pantalón para proteger a los niños de la lluvia, el aguanieve y la nieve ideal para los niños que usan "sólo" zapatos impermeables en lugar de botas de lluvia o nieve.

Wont deslice hacia abajo y fáciles de tirar, gracias a un cierre de velcro y estribos de goma ajustables; también con elementos reflectantes de logotipo.

Características:

Tela de 2 capas

Pinza en los puños

Cierre de velcro de cuerpo entero

Estribos regulables en exclusiva

Logo Impresión reflectora

Especificaciones:

Tejido principal

Cara: 100% Poliéster

Membrana: 100% poliuretano

Tecnología:

Forma Verde:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles y producción respetuosa con los recursos. Lo mejor para el hombre y la naturaleza. Los criterios son estrictos: un producto sólo podrá llevar la Etiqueta Verde Forma siempre que cumpla las normas "de productos bluesign", o se ha teñido con VAUDE eColour, o está hecho de al menos un 90% de materiales respetuosos del medio ambiente, tales como? bluesign aprobó tela? algodón orgánico? materiales reciclados? una combinación de éstos con al menos 35% Tencel o cáñamo.

Bluesign tela aprobado:

Bluesign aprobó fabricbluesign es el mundos norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos del entorno de producción pertinentes son evaluados y optimizados de forma permanente: materiales, energía, agua, agua y aire las emisiones, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Productos hechos al menos el 90% de los materiales certificados bluesign están marcados como "bluesign tela aprobado".


VAUDE Kids Gaiter II está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de VAUDE. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Calzado hombre y Accesorios.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Vaude ll gators para niños

-

¿Serían estos cocodrilos un tamaño adecuado para un promedio de 8 años de edad?

Respuesta de nuestro experto

Hola, esto depende de la altura de su hijo. La longitud de estas polainas es 24cm. Saludos

Información

-

Buenos días usted me dice si las polainas se venden en individual o de pareja ?? gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, el precio es para la pareja. Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad