Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Kikimora

VAUDE Kikimora

VAUDE Kikimora

  • VAUDE Kikimora
  • VAUDE Kikimora
  • VAUDE Kikimora
  • VAUDE Kikimora

VAUDE Kikimora

Descripción VAUDE Kikimora

¡Para los pequeños aventureros! ¡esta bonita y cálida chaqueta de felpa para niños está equipada con una suave capucha con bridas y dos cómodos bolsillos! El bolsillo en el cofre, con un diseño de montaña informal, ofrece un lugar para guardar pequeños tesoros. Las mejoras en la comodidad, el diseño moderno y el material material respetuoso con el medio ambiente y el fácil mantenimiento hacen que la chaqueta kikimora sea una excelente compañera en los días suaves de la primavera y las cálidas noches de verano. por sus materiales de alta calidad, corte adaptado a la anatomía y colores alegres del niño, así como a la fabricación respetuosa con el medio ambiente. Creamos prendas exteriores bien diseñadas para niños, que pueden usarse para varios niños gracias a su durabilidad. La distintiva forma verde identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y se fabrican con materiales sostenibles.

En estos momentos VAUDE Kikimora se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa niños y de Chaquetas.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Kikimora

Género
Edad
Tipo de chaqueta
Temporada
Tipos de manga
Prestaciones
Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar