Kinderhaus Jacket V Kids

Distribuidor Autorizado .
Garantía oficial de la marca.

$ 36.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

 Kinderhaus Jacket V Kids

close

 Kinderhaus Jacket V Kids

 Kinderhaus Jacket V Kids

Kinderhaus Jacket V Kids

Descripción

Calidez acogedora de cualquier manera: chaqueta de lana hermosa en caliente de lana 200 peso. El medio ambiente fabricado, cálido y muy confortables, disponibles en muchos colores hermosos.
El Kinderhaus Chaqueta V fue diseñado para que pueda ser comprimido en todas las chaquetas para niños 3en1 por VAUDE. Con una etiqueta en el interior de su nombre de los niños (hasta el tamaño 128), puede permanecer fiel a su dueño.
Características:
Puede ser comprimido en una cubierta externa
200 peso de vellón
2 diapositivas en los bolsillos
Solapa frontal interior con protector de barbilla en el cuello
Puños de lycra
Cuello alto Attached
Especificaciones:
Material:
Tejido principal: 100% Poliéster
Peso: 239g
Tecnología:
Bluesign Aprobado Tela:
bluesign es el mundos norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos del entorno de producción pertinentes son evaluados y optimizados de forma permanente: materiales, energía, agua, agua y aire las emisiones, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Productos hechos al menos el 90% de los materiales certificados bluesign están marcados como "bluesign tela aprobado".
3 en 1:
Una postal coordinada en el sistema: chaquetas exterior e interior con el icono 3in1 son compatibles entre sí.
Forma Verde:
Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles y producción respetuosa con los recursos. Lo mejor para el hombre y la naturaleza. Los criterios son estrictos: un producto sólo podrá llevar la Etiqueta Verde Forma siempre que cumpla las normas "de productos bluesign", o se ha teñido con VAUDE eColour, o está hecho de al menos un 90% de materiales respetuosos del medio ambiente, tales como? bluesign aprobó tela? algodón orgánico? materiales reciclados? una combinación de éstos con al menos 35% Tencel o cáñamo.

Kinderhaus Jacket V Kids es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de 48 cm. en su caja original y un peso de 0.23 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Chaquetas forro polar y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa niños tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Características

Cuadro de tallas. Ropa niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Kinderhaus Jacket V Kids, también vieron: