Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Kinderhaus Jacket V Kids

VAUDE Kinderhaus Jacket V Kids

  • VAUDE Kinderhaus Jacket V Kids
  • VAUDE Kinderhaus Jacket V Kids

VAUDE Kinderhaus Jacket V Kids

Descripción VAUDE Kinderhaus Jacket V Kids

Calidez acogedora de cualquier manera: chaqueta de lana hermosa en caliente de lana 200 peso. El medio ambiente fabricado, cálido y maravillosamente cómoda, disponible en muchos colores hermosos. El Kinderhaus Chaqueta V ha sido diseñado para que pueda ser comprimido en todas las chaquetas para niños 3in1 por VAUDE. Con una etiqueta en el interior de su nombre de los niños (hasta el tamaño 128), puede permanecer fiel a su dueño.

Características:

Puede ser comprimido en una cubierta exterior

200 peso de vellón

2 de diapositivas en los bolsillos

Solapa frontal interior con protector de barbilla en el cuello

Puños de lycra

Ponerse de pie de cuello adjunta

Nombre etiquetas hasta la talla 122/128

Especificaciones:

Material:

Tejido principal: 100% Poliéster

Peso: 239 g

Tecnología:

Forma Verde:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la fabricación de recursos y la conservación de la producción justo.

Bluesign tela aprobado:

bluesign es el mundos estándar más estricto para el medio ambiente, protección del consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos del entorno de producción pertinentes son evaluados y optimizados de forma permanente: materiales, energía, agua, agua y aire las emisiones, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Productos hechos al menos el 90% de los materiales certificados bluesign están marcados como "bluesign tela aprobado".

3 en 1:

Una postal coordinada en el sistema: chaquetas exteriores e interior con el icono 3in1 son compatibles entre sí.


En trekkinn mostramos todas las características de VAUDE Kinderhaus Jacket V Kids. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de VAUDE Kinderhaus Jacket V Kids. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a VAUDE Kinderhaus Jacket V Kids y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Kinderhaus Jacket V Kids

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad