Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Kinderhaus VI Kids

VAUDE Kinderhaus VI Kids

  • VAUDE Kinderhaus VI Kids
  • VAUDE Kinderhaus VI Kids
  • VAUDE Kinderhaus VI Kids

VAUDE Kinderhaus VI Kids

Descripción VAUDE Kinderhaus VI Kids

Cálido y acogedor de cualquier manera: guapo chaqueta de lana hecha de lana gruesa, caliente. Eco de fabricación amable, suave y magníficamente cómodos en una variedad de colores brillantes. La chaqueta V Kinderhaus puede ser comprimido en todas las chaquetas de los niños 3en1 'VAUDE. También dispone de un nombre de etiqueta (hasta el tamaño 128) para mantener la relación con su fiel chaqueta! Nuestra ropa funcional VAUDE infantil está hecho de materiales de primera calidad, un ajuste adecuado para los niños y los colores, así como la fabricación respetuosa del medio ambiente. Diseñamos y producimos niños verdaderamente prácticos ropa al aire libre que, gracias a su durabilidad, pueden ser transmitidas de un niño a otro. Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente - a partir de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

caracteristicas:

puede ser comprimido en una carcasa externa

paño grueso y suave de peso 200

Lycra en los puños y el dobladillo inferior

2 bolsillos frontales atado con Lycra

solapa frontal interior con protector de barbilla en el cuello

cuello alto adjunta

las etiquetas de nombre hasta el tamaño 122/128

Presupuesto:

Tejido principal: 100% poliéster.

Peso: 255 g

Tecnología:

Información Verde: Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

UPF 50+: [según el / Nueva Zelanda estándar AZ / NZS 4399 Australia: 1996] Excelente protección UV para que pueda disfrutar del sol y de los deportes de montaña bien protegido. Una calificación de la UPF 50+ significa que una determinada pieza de tela permite que menos del 2% (<1/50) de los rayos UV que dispara por penetrar a través. Esta es la protección UV protección.La UV igual que 98% es creado por la elección de las fibras, el tejido, el espesor del material o mediante la inserción de un dióxido de titanio "pantalla de protección" en la tela. El dióxido de titanio es totalmente amigable con el medio ambiente y ha sido calificada por la UE como inofensivo.

3 en 1: Una postal coordinada en el sistema: chaquetas exterior e interior con el icono 3en1 son compatibles entre sí.


¿Buscas material de VAUDE? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa niños y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características VAUDE Kinderhaus VI Kids

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad