Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Lagalp Softshell

VAUDE Lagalp Softshell

  • VAUDE Lagalp Softshell
  • VAUDE Lagalp Softshell
  • VAUDE Lagalp Softshell

VAUDE Lagalp Softshell

Descripción VAUDE Lagalp Softshell

protección contra el viento a su alcance: muy transpirable y 100% de los guantes a prueba de viento de caparazón blando para el alpinismo y el esquí de fondo con las palmas robustas hechas de cuero de cabra flexible.

caracteristicas:

dedos articulados

caparazón blando elástico, 100% a prueba de viento

Paño grueso y suave en el pulgar

Palma y pulgar reforzado con cuero

puños elásticos

En el interior con forro térmico

Presupuesto:

Cara: 88% poliéster, 12% elastano

Membrana: 100% poliuretano

Forro: 100% Poliéster

Palma: 100% cuero

Forro: 100% Poliéster

Cuff: 97% poliéster, 3% elastano

Recorte: 65% poliéster, 35% poliuretano

Contiene partes no textiles

Peso / Par: 100 g

Tecnología:

Nos esforzamos para las buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.

Una membrana integrada hace que este forro polar 100% a prueba de viento. La construcción sándwich se compone de un material exterior técnica y un material interior térmica que son a la vez elegidos en base a la utilización prevista de la prenda. Esta tecnología es una gran opción para las condiciones climáticas de mucho viento en la montaña y bicicleta de los deportes de mucho movimiento.

cuero Pittards es delgada y extremadamente cómoda. A pesar de las condiciones de mojado, sudoroso, se mantiene suave y flexible, y resiste la contracción.

El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.

Todos los guantes VAUDE cuentan con una calificación icon.This de temperatura ayuda a medir los productos de eficiencia térmica general y lo comparan con otros guantes y mitones en los iconos Collection.The son sólo valores aproximados de guía. La sensibilidad real al frío depende de una variedad de factores tales como el estado del tiempo, la actividad y la fisiología.


Pide ya tu VAUDE Lagalp Softshell y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el VAUDE Lagalp Softshell en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos VAUDE Lagalp Softshell se encuentra en stock.

Características VAUDE Lagalp Softshell

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad