Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Landruk Shirt

VAUDE Landruk Shirt

VAUDE Landruk Shirt

VAUDE Landruk Shirt

  • VAUDE Landruk Shirt
  • VAUDE Landruk Shirt
  • VAUDE Landruk Shirt
  • VAUDE Landruk Shirt
  • VAUDE Landruk Shirt

VAUDE Landruk Shirt

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Landruk Shirt

madera usable? Esta camisa a cuadros ecológica se hizo con Tencel®, una fibra natural de alto rendimiento fabricado con madera cultivado de manera sostenible, además de poliéster reciclado. Sus excepcionalmente cómodo gracias a la superficie lisa sedosa de las fibras que transporta rápidamente la humedad lejos del cuerpo, inhibe los olores y es ideal en un clima cálido. Esta camisa de verano es el epítome de la conservación de los recursos: poliéster reciclado, fibras naturales y sostenibles bluesign® certificada!

caracteristicas:

1 bolsillo en el pecho parche

2 pliegues en el yugo en la parte posterior

tapeta con botones delante

Doblar sobre el cuello

Presupuesto:

Tejido principal: 52% Lyocell (Tencel), 48% de poliéster.

Peso: 160 g

Tecnología:

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

Bluesign aprobado tela: Bluesign® mundos es la norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y mano de obra. Todos los aspectos del entorno de producción correspondientes, se evalúan y se optimizan de forma permanente: las emisiones de materiales, energía, agua, agua y aire, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Los productos fabricados al menos el 90% de bluesign® materiales certificados están marcados como "bluesign® tela aprobado".

Tencel: Esta fibra natural se produce a partir de pulpa de madera y proviene de bosques sostenibles, conservando así los recursos valiosos. La madera utilizada se le ha dado el sello de aprobación europea de PEFC (Programa de Reconocimiento de Sistemas Certificados Bosque) y el FSC internacional (Consejo de Administración Forestal) sello de aprobación. Su excelente comodidad de uso viene de la superficie suave y sedoso (1) que transporta rápidamente la humedad lejos del cuerpo e inhibe el crecimiento de bacterias (2). No se necesitan tratamientos químicos adicionales para garantizar el alto rendimiento.

UPF 50+: [según el / Nueva Zelanda estándar AZ / NZS 4399 Australia: 1996] Excelente protección UV para que pueda disfrutar del sol y de los deportes de montaña bien protegido. Una calificación de la UPF 50+ significa que una determinada pieza de tela permite que menos del 2% (<1/50) de los rayos UV que dispara por penetrar a través. Esta es la protección UV protección.La UV igual que 98% es creado por la elección de las fibras, el tejido, el espesor del material o mediante la inserción de un dióxido de titanio "pantalla de protección" en la tela. El dióxido de titanio es totalmente amigable con el medio ambiente y ha sido calificada por la UE como inofensivo.


VAUDE Landruk Shirt cuenta con la garantía oficial de la marca VAUDE. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de VAUDE Landruk Shirt. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Landruk Shirt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar