Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Larice Jacket

VAUDE Larice Jacket

VAUDE Larice Jacket

VAUDE Larice Jacket

  • VAUDE Larice Jacket
  • VAUDE Larice Jacket
  • VAUDE Larice Jacket
  • VAUDE Larice Jacket
  • VAUDE Larice Jacket
  • VAUDE Larice Jacket

VAUDE Larice Jacket

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Larice Jacket

Características:


- Delgado, corte deportivo


- Mangas articuladas


- Dobladillo atado con Lycra


- 2 bolsillos en el pecho con cremallera invertida


- 2 bolsillos delanteros con cremallera invertida


- 2 vías invertida Cremallera frontal con solapa


- Puños de Lycra con presilla para el pulgar


- Lycra capó envolvente


- Capucha


- Costuras laterales de ventilación con cremallera


- La ventilación a través de los bolsillos delanteros


- Impresión reflectante



Especificaciones:


- Tejido principal: 93% poliamida, 7% elastano;


- Parte delantera - facial: 88% Polyester,


- 12% elastano; Membrana: 100% poliuretano;


- Forro: 100% poliéster;


- Inserciones: 87% poliamida, 13% elastano



Tecnología:


Performance-Stretch


Telas de estiramiento de rendimiento proporcionan plena tramo de 4 vías aún conservan su forma original. La construcción de punto ofrece dos tecnologías de superficie: una superficie lisa, robusta exterior que hace estratificación rápida y fácil, y un interior cepillado que es confortablemente suave y efectivamente elimina la humedad lejos de la piel y se la transfiere a la parte exterior.


A prueba de viento-pro


Pro a prueba de viento es la combinación de dos tecnologías diferentes de tejido. Utilizamos la tela a prueba de viento 100% resistente y% tela repelente viento 80 transpirable. Estos se colocan estratégicamente en cada prenda de influir de manera óptima los niveles de rendimiento de los deportistas de montaña y bicicleta.


Stretch:


El tramo telas proviene de ya sea del spandex en la tela o del tipo de tejido de punto o tejido utilizado para el material. El tramo tejidos aumenta la comodidad y el rendimiento de la ropa, ya que ofrece una muy alta libertad de movimiento.


Verde Forma es Vaudes sello de calidad para los productos que se producen sobre todo con el medio ambiente. Los criterios son estrictos: sólo los productos que contienen al menos 90% de algodón orgánico, materiales reciclados, o la fibra de madera Tencel, o se han teñido con el proceso eColour VAUDE el medio ambiente, o conocer los mundos más estrictas bluesign norma medioambiental puede llevar a el sello de calidad Forma Verde.


bluesign aprobado-tela

La norma bluesign es el mundo? S más estricta norma de textiles para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y la seguridad ocupacional. Todos los aspectos ambientales de la producción se evalúan en el examen: agua y emisiones a la atmósfera, niveles de ruido, uso de energía y materiales, así como las condiciones de trabajo relacionadas con materiales peligrosos. Los productos que están constituidos en un 90% de materiales certificados bluesign tienen la etiqueta de "tela bluesign aprobado".


¿Quieres comprar VAUDE Larice Jacket? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Chaquetas de la tienda online de montaña podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de montaña, que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Larice Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar