Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Larice Pants

VAUDE Larice Pants

VAUDE Larice Pants

  • VAUDE Larice Pants
  • VAUDE Larice Pants
  • VAUDE Larice Pants
  • VAUDE Larice Pants
  • VAUDE Larice Pants

VAUDE Larice Pants

Descripción VAUDE Larice Pants

Sin compromisos agilidad sin concesiones amabilidad eco: pantalones delgados de caparazón blando de ajuste elaborados a partir de una mezcla inteligente de materiales.

A prueba de viento 100 tela en la parte delantera, alta tramo de material a prueba de viento de 80 en la parte trasera y el tejido muy transpirable en las rodillas para una regulación óptima de la temperatura corporal en las giras de invierno de alta energía.

Con largas cremalleras de ventilación de aire extra, así como Cordura elástica y robusta en los puños de las piernas. Con elementos reflectantes para la seguridad en las pistas y en la oscuridad. El sello de calidad Forma Verde significa una producción respetuosa con el medio ambiente bajo la norma bluesign.

Características:

Cordura prueba estirable y la abrasión en la pierna

Delgado corte, deportivo

Rodillas articuladas

Fijación posible Suspender

2 bolsillos delanteros con cremallera invertida

Trabillas

Puños con cremallera para el ajuste

Ventilación costura lateral con cremalleras

Ventilación a través de los bolsillos delanteros

Impresión reflectora

Especificaciones:

Tejido principal: 93% poliamida, 7% elastano

Parte delantera

Cara: 88% poliéster, 12% elastano

Membrana: 100% poliuretano

Forro: 100% poliéster

Peso: 0,5 Kg

Tecnología:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente? con materiales sostenibles y producción respetuosa de los recursos. Nuestro objetivo es proteger al hombre y la naturaleza.

tela aprobado bluesign

El estándar bluesign es el mundo? S más estricta norma de textiles para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y la seguridad ocupacional. Todos los aspectos ambientales de la producción se evalúan en el examen:

Las emisiones de agua y aire, niveles de ruido, la energía y el uso de materiales, así como las condiciones de trabajo relacionadas con materiales peligrosos. Productos que están hechos a partir de al menos un 90% de materiales certificados bluesign se les da la etiqueta de "tela aprobado bluesign".

Cordura

Altamente abrasión material exterior resistente utilizado en las mochilas y la ropa. Cordura supera a todos los otros tejidos cuando se trata de resistencia a la rotura, fuerza de tracción y resistencia a la abrasión.

Cordura es 10 veces más resistente que el algodón, 3 veces más durable que el poliéster estándar y 2 veces más resistente que el nylon estándar.

A prueba de viento a favor

A prueba de viento Pro es la combinación de dos tecnologías diferentes de tela. Utilizamos resistente tela 100% a prueba de viento y transpirable 80% tela repelente al viento. Estos se colocan estratégicamente en cada prenda de influir de manera óptima los niveles de rendimiento de la montaña y en bicicleta los atletas.

Tramo

El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o el tipo de punto o tejido utilizado para el material. El tramo tejidos aumenta la comodidad y el rendimiento de la ropa, ya que ofrece una muy alta libertad de movimiento.


VAUDE Larice Pants es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir VAUDE Larice Pants, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 82.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Larice Pants

Color
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo