Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Leeway CPX II

VAUDE Leeway CPX II

VAUDE Leeway CPX II

VAUDE Leeway CPX II

VAUDE Leeway CPX II

  • VAUDE Leeway CPX II
  • VAUDE Leeway CPX II
  • VAUDE Leeway CPX II
  • VAUDE Leeway CPX II
  • VAUDE Leeway CPX II
  • VAUDE Leeway CPX II
  • VAUDE Leeway CPX II

VAUDE Leeway CPX II

Descripción VAUDE Leeway CPX II

La única cosa mejor va descalza: El abatimiento de los niños Ceplex de encaje hasta los zapatos son ideales para el senderismo o la rutina diaria gracias a un mal tiempo, membrana transpirable - tiene de todo durante todo el año. Gracias a los cordones de uso fácil, el margen de maniobra de los niños son muy fácil de poner y quitar. La talonera blanda y en forma especial garantizan un apoyo seguro, el único de tracción flexible para la tracción en cualquier terreno, los reflectores para mayor visibilidad en condiciones de poca luz y el altamente resistente a la abrasión material de caucho l en la zona de los dedos y el talón para una vida más larga. marcas de medición se imprimen en la suela desmontable - que también pasa a ser hechas de recursos renovables - de modo que usted puede estar seguro de que los zapatos se ajusten a su hijo.

caracteristicas:

Zapato superior:

hidrofóbica de malla

Hidrófobo el material de poliuretano

Ceplex Pro membrana

Forro de poliéster

Plantilla:

Ortholite® Eco felpa de espuma de poliuretano de la plantilla

Contiene aceite de ricino Based Bio 25%

Jersey de 50% poliéster reciclado

Con TAMÑO por Mejor Zona Fit

Las plantillas removibles

Suela:

Hikestar junior suela de goma

Ligera, con absorción de impactos entresuela de EVA

Flex ranuras de soporte del pie biomecánicamente correcta del rollo

caracteristicas:

Sistema de lazado rápido

Puntera de goma

Elementos reflectante 3M

Clip de talón para un agarre óptimo del talón

Presupuesto:

Peso / Par: 230 g

Forro interior: Poliéster y la membrana Ceplex Pro

Tecnología:

Ceplex Pro: Ceplex Pro es una membrana impermeable de alta calidad de forma permanente, extremadamente transpirable y cortaviento. Tiene un min. columna de agua de 20.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.

PVC: La etiqueta VAUDE "PVC" significa que este producto es fabricado 100% libres de PVC (cloruro de polivinilo). Parece que la lona lona, ​​es tan duradero y resistente al agua, pero está hecha de PU (poliuretano) en lugar de tela recubierta de PVC. PVC contiene gran parte plastificantes (ftalatos) que se consideran perjudiciales para su salud.


¿Deseas comprar VAUDE Leeway CPX II? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Senderismo en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Calzado niños.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad