Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Leni Pants

VAUDE Leni Pants

  • VAUDE Leni Pants
  • VAUDE Leni Pants
  • VAUDE Leni Pants
  • VAUDE Leni Pants

VAUDE Leni Pants

Ver más artículos de:

Descripción VAUDE Leni Pants

Casual para ir! Durable, de secado rápido y respetuoso del medio ambiente todos los pantalones redondos hechos a partir de materiales certificados bluesign®, ideal para excursiones de senderismo y trekking. Los pantalones de las muchachas Leni están cómodamente cortan con una cinturilla elástica en la espalda y rodillas articuladas. Los elementos esenciales adicionales de trekking bolsillos de estiba de las piernas como un mapa y una brújula. Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a partir de materiales sostenibles, recursos de fabricación eficiente y la producción justo. El alto rendimiento de los niños VAUDE características de la ropa alta calidad de materiales, diseños y colores adaptados a los niños, así como eco de fabricación de usar. Desarrollamos niños inteligentes ropa al aire libre que es durable y de larga duración, por lo que puede ser transmitido de un niño a otro.

caracteristicas:

rodillas articuladas

2 bolsillos con cremalleras de la pierna

2 bolsillos traseros

2 bolsillos portaobjetos delantero en

Cintura con aplicación elástica en la parte trasera

Presupuesto:

Tejido principal: 100% poliamida.

Peso: 180 g

Tecnología:

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

Eco_Finish_l: VAUDE productos que llevan el acabado Eco sido impermeabilizado de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFCs son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradables, bioacumulativas y tóxicas, y sospechoso de ser perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro para renunciar por completo PFC.

UPF 50+: [según el / Nueva Zelanda estándar AZ / NZS 4399 Australia: 1996] Excelente protección UV para que pueda disfrutar del sol y de los deportes de montaña bien protegido. Una calificación de la UPF 50+ significa que una determinada pieza de tela permite que menos del 2% (<1/50) de los rayos UV que dispara por penetrar a través. Esta es la protección UV protección.La UV igual que 98% es creado por la elección de las fibras, el tejido, el espesor del material o mediante la inserción de un dióxido de titanio "pantalla de protección" en la tela. El dióxido de titanio es totalmente amigable con el medio ambiente y ha sido calificada por la UE como inofensivo.


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa niños.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Leni Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar