Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Lory

VAUDE Lory

VAUDE Lory

VAUDE Lory

  • VAUDE Lory
  • VAUDE Lory
  • VAUDE Lory
  • VAUDE Lory
  • VAUDE Lory
  • VAUDE Lory

VAUDE Lory

Descripción VAUDE Lory

Ya sea que esté subiendo de forma activa o esquí de fondo, o simplemente descansando en el campo base si youre caliente, seco y cómodo, se siente mucho mejor. Nuestra chaqueta de lana deportiva hecha de Polartec Poder Wool es muy recomendable. La innovadora mezcla de materiales de lana y poliéster es súper elástico y combina las ventajas de las fibras naturales y sintéticas. La lana merino interior transporta la humedad hacia el exterior, es que absorbe olores y la temperatura corporal regulada. Las fibras de poliamida elástica exteriores son el secado y rápido. La lana es un recurso renovable y, por tanto, conserva los combustibles fósiles. Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente hechos de materiales sostenibles y la conservación de recursos de fabricación.

caracteristicas:

Delgado, Cut Sportive

En el interior suave paño grueso y suave

2 bolsillos frontales con cremallera invertida

capucha

Presupuesto:

Material:

Tejido principal: 45% poliamida, 40% Lana Virgen, 15% elastano.

Peso: 415 g


¡No esperes más y adquiere VAUDE Lory! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca VAUDE. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto VAUDE Lory cuanto antes en tu casa.

Características VAUDE Lory

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad