Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Lulea Coat

VAUDE Lulea Coat

VAUDE Lulea Coat

VAUDE Lulea Coat

  • VAUDE Lulea Coat
  • VAUDE Lulea Coat
  • VAUDE Lulea Coat
  • VAUDE Lulea Coat
  • VAUDE Lulea Coat

VAUDE Lulea Coat

Descripción VAUDE Lulea Coat

Prácticamente cabe en un mini-bolso: El Escudo Lulea mujer embala abajo muy pequeña - a pesar de que realmente no necesita ser escondido. La materia prima cumple con las normas ambientales más estrictas para la fabricación de textiles! Otra gran característica: el material a prueba de viento 100 que le protegerá de las grandes ráfagas de viento fornidos.



Características:


- Tejido de 3 capas


- 2 bolsillos delanteros


- Capucha



Especificaciones:


- Tejido principal - Cara: 100% poliéster;


- Membrana: 100% poliuretano;


- Forro: 100% poliéster


- Peso: 0,35 Kg



Tecnología:


A prueba de viento-100

Una membrana integrado hace que este forro polar 100% a prueba de viento. La construcción sándwich se compone de un material exterior técnica y un material interior térmica que tanto se elige en función de la utilización prevista de la prenda. Esta tecnología es una gran opción para las condiciones climáticas de mucho viento en la montaña con mucho movimiento y el deporte en bicicleta.


Verde Forma es Vaudes sello de calidad para los productos que se producen sobre todo con el medio ambiente. Los criterios son estrictos: sólo los productos que contienen al menos 90% de algodón orgánico, materiales reciclados, o la fibra de madera Tencel, o se han teñido con el proceso eColour VAUDE el medio ambiente, o conocer los mundos más estrictas bluesign norma medioambiental puede llevar a el sello de calidad Forma Verde.


bluesign aprobado-tela

La norma bluesign es el mundo? S más estricta norma de textiles para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y la seguridad ocupacional. Todos los aspectos ambientales de la producción se evalúan en el examen: agua y emisiones a la atmósfera, niveles de ruido, uso de energía y materiales, así como las condiciones de trabajo relacionadas con materiales peligrosos. Los productos que están constituidos en un 90% de materiales certificados bluesign tienen la etiqueta de "tela bluesign aprobado".


VAUDE Lulea Coat es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Chaquetas soft shell y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa mujer tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Lulea Coat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad