Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Manukau

VAUDE Manukau

VAUDE Manukau

  • VAUDE Manukau
  • VAUDE Manukau
  • VAUDE Manukau
  • VAUDE Manukau

VAUDE Manukau

$ 32.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción VAUDE Manukau

Guantes maravillosas llenas de Primaloft Eco de plata de aislamiento para las manos calientes en los días fríos. Para asegurar un buen agarre, las palmas de los guantes están hechos de un material especial antideslizante. Una de las ventajas para todos los usuarios de teléfonos inteligentes: los guantes son capaces pantalla táctil. Permitirá superar los obstáculos de la vida cotidiana moderna y hacer las manos frías en una cosa del pasado.

caracteristicas:

Acolchado

Elástica en la muñeca

Paño grueso y suave en el pulgar

En el interior con forro térmico

La yema del dedo para el funcionamiento de la pantalla táctil

área de la palma hecha de piel sintética

Presupuesto:

Material:

Cara principal de la tela: 100% Poliéster

Membrana: 100% poliuretano

Palma: 60% poliéster, 40% poliuretano

Refuerzo: 65% poliéster, 35% poliuretano

Forro: 100% Poliéster

Relleno: 100% poliéster

PrimaLoft® Plata aislamiento Eco 60 g / m².

Peso: 80 g

Tecnología:

Fair Wear Foundation:

Nos esforzamos para las buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.


No esperes más y adquiere VAUDE Manukau con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Guantes de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere VAUDE Manukau y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características VAUDE Manukau

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad