Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Maremma 26

VAUDE Maremma 26

  • VAUDE Maremma 26
  • VAUDE Maremma 26
  • VAUDE Maremma 26

VAUDE Maremma 26

Descripción VAUDE Maremma 26

El viaje es la recompensa! Mochila de senderismo deportivo diseñado específicamente para las mujeres eso es genial para los viajes más largos o excursiones choza agradables. Esta mochila femenina con la tapa superior se adapta como un guante gracias a la Aerolex fácil ajustar el sistema de suspensión.

Tela de malla fina y ventilado trasera mantienen el aire en movimiento y el más cómodo el traslado. Las correas de hombro acogedoras y suavemente cubiertos fueron diseñados para un marco mujer y se pueden ajustar fácilmente.

Un cinturón de cadera suavemente acolchado distribuye la carga uniformemente y sigue su marcha individual. Gear, bebidas, mapas y objetos de valor pueden ser almacenados en los diferentes bolsillos.

Bastones de trekking también se puede conectar fácilmente a la parte exterior del paquete. Para proteger el medio ambiente, los principales materiales textiles se produjeron bajo la norma bluesign estricta con conservación de recursos y la fabricación ecológico.

Características:

Cinturón lumbar y tirantes diseñados ergonómicamente para las mujeres / personas más pequeñas

Alas de cadera acolchados con un bolsillo con cremallera

Suavemente acolchadas, correas de los hombros anatómicas

Bolsillo con cremallera en la tapa

Adicional bolsillo tapa interior con cremallera

2 bolsillos con cremallera exteriores

Compartimento Mapa

Un punto de unión polo

Correa para el esternón

Apertura para sistema de hidratación

Especificaciones:

Material:

Tejido principal: 100% Poliamida

210 D HT Maxi Ripstop recubierto de poliuretano

Abajo: 100% Poliamida

400 D Llanura de poliuretano recubierto

Forro: 100% poliamida (nylon)

200 D poliuretano recubierto

Cubierta para la lluvia: 100% Poliamida

190 T poliuretano recubierto

Peso: 1030 g

Volumen: 26000 l

Dimensiones: 57,00 x 32,00 x 24,00 cm

Tecnología:

Info Verde Verde Forma:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles y producción respetuosa con los recursos. Lo mejor para el hombre y la naturaleza. Los criterios son estrictos: un producto sólo podrá llevar la Etiqueta Verde Forma siempre que cumpla las normas "de productos bluesign", o se ha teñido con VAUDE eColour, o está hecho de al menos un 90% de materiales respetuosos del medio ambiente, tales como? bluesign aprobó tela? algodón orgánico? materiales reciclados? una combinación de éstos con al menos 35% Tencel o cáñamo.

Bluesign tela aprobado:

Bluesign es el mundos norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos del entorno de producción pertinentes son evaluados y optimizados de forma permanente: materiales, energía, agua, agua y aire las emisiones, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Productos hechos al menos el 90% de los materiales certificados bluesign están marcados como "bluesign tela aprobado".

Aeroflex:

Sistema de suspensión Aeroflex


¿Quieres más productos de la marca VAUDE? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con VAUDE Maremma 26. En estos momentos VAUDE Maremma 26 se encuentra en stock.

Características VAUDE Maremma 26

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo