Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Mark XT 4P

  • VAUDE Mark XT 4P
  • VAUDE Mark XT 4P

VAUDE Mark XT 4P

Descripción VAUDE Mark XT 4P

Tienda de peso optimizado con avance especialmente grande para excursionistas y alpinistas, apta para invierno, muy resistente al viento, montaje rápido y sencillo, fabricación respetuosa con el medio ambiente.

Tu espacioso refugio independiente para terrenos salvajes:

Ligera tienda de 4 estaciones para el uso durante todo el año con gran avance para alpinistas y excursionistas, de montaje rápido y sencillo gracias a la probada construcción enrollable Mark.

Espacio para 4 personas.

La tienda interior y la exterior se pueden montar conjuntamente o cada una por separado.

La ventilación de ventana y las tomas de aire protegidas contra la intemperie en la zona de entrada, se encargan de un óptimo intercambio de aire.

Características:

con probada fijación elástica de la serie de tiendas Mark - Window Vent:

ventilación de ventana de regulación continua desde el interior - 1 ábside muy espacioso - 1 entrada - suelo de tienda laminado resistente al ácido fórmico.

Composición:

Tienda exterior:

100% Poliamida .

40 D Ripstop both sides Silicone coated 3.000 mm.

Tienda interior:

100% Poliamida .

40 D Ripstop.

Suelo de la tienda:

100% Poliamida .

40 D Ripstop Thermoplastic Polyurethane laminated 10.000 mm.


En trekkinn mostramos todas las características de VAUDE Mark XT 4P. Sus dimensiones son 22x22x cm. y pesa 4.35 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de VAUDE Mark XT 4P. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a VAUDE Mark XT 4P y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Características VAUDE Mark XT 4P

Uso recomendado
Color
Número usuarios

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar