Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Mark XT 4P

VAUDE Mark XT 4P

  • VAUDE Mark XT 4P
  • VAUDE Mark XT 4P
  • VAUDE Mark XT 4P

VAUDE Mark XT 4P

Descripción VAUDE Mark XT 4P

Su amplio refugio de terreno salvaje: ligero tienda de campaña 4 temporada con un gran vestíbulo para los montañeros y excursionistas, rápido y fácil de lanzar gracias a la prueba del tiempo Marcos envolver construcción. Ofrece espacio para 4 personas. tiendas de campaña interior y exterior pueden ser lanzadas por separado o en conjunto. respiraderos de la ventana ajustable y rejillas de ventilación protegidas en la zona de entrada aseguran el intercambio de aire óptima.

caracteristicas:

Con el diseño de construcción de cordón de choque tienda de campaña clásica Marcos

Vent ventana: totalmente ajustable desde el interior de la carpa

1 vestíbulo muy espacioso

1 entrada

Suelo laminado resistente contra el ácido fórmico

Presupuesto:

Tamaño del envase: 60 x 22 cm

Material de la tienda exterior: Poliamida 40 D Ripstop 100% ambos lados de silicona recubierto 3.000 mm

Material de la tienda interior: 100% Poliéster 30 D Ripstop

Material de la tienda bruta: 100% poliamida 40 D Ripstop poliuretano termoplástico laminado 10.000 mm

Vinculación: Al 7001 T6 11 / 10,2 mm

Peso total: 4150,00

Tecnología:

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

Ridge_tunnel_l: Tanto estable y ahorro de construcción híbrida de tiendas de campaña túnel y camellones de piragüistas y excursionistas Nordland espacio. La cresta aumenta las capacidades de nieve y de la carga del viento y también hacer grandes ábsides y protegido de la lluvia opciones de ventilación posible.

Marca: cables de retención tienda exterior se puede apretar desde el interior de la carpa si comienza a llover, el viento se levanta, o cargas de nieve se convierta en un problema.

Both_sides_siliconized_l:

    20% más de tiempo doble echó a un lado la vida útil de 3 capas de revestimiento para una excelente reflexión de los rayos UV. 8 veces más resistente 8 11 kg resistencia al desgarro desgarro en comparación con 1,3 kg para tejidos PU recubiertos. Superiores propiedades rebordear el agua, el agua simplemente perlas arriba. Grabar de tejidos recubiertos de silicio no pueden ser sellados de costura (excepción: VAUDE costura de sellado de silicona). Mano de sellado con silicona sellador de uniones se recomienda para su uso en condiciones de humedad.


PVC: La etiqueta VAUDE "PVC" significa que este producto es fabricado 100% libres de PVC (cloruro de polivinilo). Parece que la lona lona, ​​es tan duradero y resistente al agua, pero está hecha de PU (poliuretano) en lugar de tela recubierta de PVC. PVC contiene gran parte plastificantes (ftalatos) que se consideran perjudiciales para su salud.

Control_air_l: Ventana de ventilación es totalmente ajustable desde el interior.

Ventilation_hood_l: Por una ventilación protegida lluvia de admisión. Ajustable a través de la entrada de la cremallera de 4 vías.

4 way_zip_l: 4 vías de entrada postal

Stormcord_collector_l: Stormcord colector de cables de retención

Pide ya tu VAUDE Mark XT 4P y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el VAUDE Mark XT 4P en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos VAUDE Mark XT 4P se encuentra en stock.

Características VAUDE Mark XT 4P

Número usuarios

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad