Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Marwees 500 Down

  • VAUDE Marwees 500 Down
  • VAUDE Marwees 500 Down

VAUDE Marwees 500 Down

Descripción VAUDE Marwees 500 Down

El Marwees renueva todo! Este confortable e innovador todoterreno resulta ideal para excursiones de camping o de larga duración, destacando por su uso especialmente polivalente. El Marwees 500 DWN se caracteriza por su amplio campo de aplicación y destaca en varios puntos por sus múltiples detalles y producción sostenible. Su relleno fabricado en plumón reciclado con certificado GRS proporciona un clima para dormir acogedor y caliente. Las cámaras en H dispuestas de forma asimétrica, mantienen el plumón en su sitio, evitan que se formen puentes de frío y brindan máximo confort para dormir. El material interior del saco de dormir de plumón resulta especialmente agradable para la piel: el poliéster de tafetán garantiza que se mantenga el confort para dormir perfectamente incluso durante largas excursiones en el exterior. Su cremallera posicionada ergonómicamente, el cuello térmico de nuevo concepción y la capucha acogedora y caliente perfectamente adaptada a las necesidades de los deportistas outdoor cuando están cansados, proporcionan además un plus añadido en cuanto a comodidad y capacidad de adaptación. Gracias a todo ello, el Marwees 500 DWN es un auténtico multitalento y resulta ideal como saco de dormir de trekking que se guarda en poco espacio que se puede utilizar de forma muy versátil en primavera, verano y otoño. El distintivo VAUDE Green Shape identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y están fabricados en materiales sostenibles.


Caracteristicas:

- plumón reciclado
- bolsillo interior para guardar utensilios
- corte de momia ceñido al cuerpo para optimizar la retención del calor corporal
- cuello térmico - saco para los pies
- capucha contorneada
- materiales especialmente suaves y agradables para la piel según el estándar bluesign®
- larga cremallera lateral hasta la parte de los pies


Especificaciones:

- Main fabric: 100% Polyester
- 50D 300T Ripstop
- Lining: 100% Polyester50D 300T
- Filling: 75% recycled duck down, 25% recycled duck feather5
- 50 cuin
- Tejido principal: 100% Poliéster
- 50D 300T RipstopForro: 100% Poliéster
- 50D 300TRelleno: 75%
- Reciclado plumón de pato, 25% Reciclado pluma de pato
- 550 cuin



VAUDE Marwees 500 Down está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de VAUDE. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Sacos de dormir y Sacos de dormir.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Marwees 500 Down

Género
Edad
Temporada
Aislamiento
Límite de confort
Forma
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar