Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Marwees 700 Down

VAUDE Marwees 700 Down

  • VAUDE Marwees 700 Down
  • VAUDE Marwees 700 Down
  • VAUDE Marwees 700 Down

VAUDE Marwees 700 Down

Descripción VAUDE Marwees 700 Down

Suave y suave comodidad para dormir de 4 esquinas: la Kamor 700 DWN brinda un calor acogedor para acampar, ir de excursión o hacer excursiones de trekking. Esta bolsa es todo acerca de la flexibilidad: es un saco de dormir que se puede adaptar a diferentes alturas de cuerpo doblando la parte delantera lado, y se puede utilizar como una manta o un saco de dormir.

El Kamor 400 DWN es plano, tiene las dimensiones de la ropa de cama cómoda y es compatible con las fundas de edredón estándar.

También es perfecto para viajes o viajes por carretera, un verdadero talento múltiple.

Combina tus dos bolsas favoritas:

Comprímalo junto con otro Kamor o un Navajo para parejas o familias y tendrá un verdadero paraíso para dormir y abrazar para parejas y familias, además de mucha libertad para moverse.

Para maximizar el factor de abrazos, el tafetán de poliéster suave se utiliza dentro de la bolsa, lo que hace que el campamento sea aún más cómodo. La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos ecológicos y funcionales fabricados con materiales sostenibles.



En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de VAUDE Marwees 700 Down y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 20x20x cm. y su peso es de 0.45 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con VAUDE Marwees 700 Down o de la categoria Sacos de dormir de nuestra tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Marwees 700 Down

Género
Edad
Temporada
Aislamiento
Límite de confort
Forma
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar