Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Matilda L/S Fleece Girl

VAUDE Matilda L/S Fleece Girl

  • VAUDE Matilda L/S Fleece Girl
  • VAUDE Matilda L/S Fleece Girl
  • VAUDE Matilda L/S Fleece Girl

VAUDE Matilda L/S Fleece Girl

$ 48.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción VAUDE Matilda L/S Fleece Girl

chaqueta de lana niñas cálidas y acogedoras 'para la escuela y el ocio, hecha de material certificado bluesign® respetuoso del medio ambiente. Con capucha, bolsillos laterales suaves y elegantes costuras contrastantes. El favorito absoluto para el clima frío. Nuestra ropa funcional VAUDE infantil está hecho de materiales de primera calidad, un ajuste adecuado para los niños y los colores, como pozos como el medio ambiente de fabricación. Diseñamos y producimos verdaderamente práctica ropa al aire libre para niños que, gracias a su durabilidad, pueden ser transmitidas de un niño a otro.

caracteristicas:

de color de contraste enlaces de lycra

2 bolsillos frontales atado con Lycra

cremallera frontal en color de contraste

solapa frontal interior con protector de barbilla en el cuello

capucha

Contrastando costuras planas

bordados decorativos

Presupuesto:

Tejido principal: 100% poliéster.

Peso: 302 g

tecnologías:

[De acuerdo con el / Nueva Zelanda estándar AZ / NZS 4399 Australia: 1996] Excelente protección UV para que pueda disfrutar del sol y de los deportes de montaña bien protegido. Una calificación de la UPF 50+ significa que una determinada pieza de tela permite que menos del 2% (<1/50) de los rayos UV que dispara por penetrar a través. Esta es la protección UV protección.La UV igual que 98% es creado por la elección de las fibras, el tejido, el espesor del material o mediante la inserción de un dióxido de titanio "pantalla de protección" en la tela. El dióxido de titanio es totalmente amigable con el medio ambiente y ha sido calificada por la UE como inofensivo.

Información Verde:

Nos esforzamos para las buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.


¿Estás buscando VAUDE Matilda L/S Fleece Girl? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa niños y con las mejores marcas. Como por ejemplo de VAUDE, marca puntera en y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Chaquetas forro polar de nuestra tienda de .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Matilda L/S Fleece Girl

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad