Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Miskanti 3 In 1 II

VAUDE Miskanti 3 In 1 II

VAUDE Miskanti 3 In 1 II

VAUDE Miskanti 3 In 1 II

VAUDE Miskanti 3 In 1 II

  • VAUDE Miskanti 3 In 1 II
  • VAUDE Miskanti 3 In 1 II
  • VAUDE Miskanti 3 In 1 II
  • VAUDE Miskanti 3 In 1 II
  • VAUDE Miskanti 3 In 1 II
  • VAUDE Miskanti 3 In 1 II
  • VAUDE Miskanti 3 In 1 II

VAUDE Miskanti 3 In 1 II

Descripción VAUDE Miskanti 3 In 1 II

¡Despierta tu pasión por los viajes! La chaqueta Miskanti 3in1 es perfecta para excursiones de trekking y senderismo en regiones frías. La chaqueta 3in1 resistente a la intemperie tiene una construcción de 2 capas impermeable y al viento. La chaqueta exterior es impermeable, a prueba de viento y transpirable y puede soportar fácilmente períodos más largos de mal tiempo. Las zonas que entran en contacto con una mochila están hechas de un material robusto. La chaqueta interior aislada almacena el calor de su cuerpo y también se puede usar sola. El aislamiento negro PrimaLoft® se calienta incluso cuando está mojado, es extremadamente fácil de cuidar y se seca rápidamente. Las chaquetas se pueden combinar según el clima y la temperatura para que siempre se vista adecuadamente. Este producto está fabricado con un acabado ecológico ecológico y repelente al agua, y se fabrica sin el uso de fluorocarbonos (PFC). La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos ecológicos y funcionales hechos de materiales sostenibles.

Una robusta chaqueta doble para trekking y senderismo:

Impermeable, a prueba de viento y transpirable.

Cálido y versátil

Producción ecológica

caracteristicas:

Chaqueta externa:

Tela de 2 capas

Cremallera frontal con solapa trasera

1 bolsillo en el pecho con cremallera

2 bolsillos frontales cubiertos con cremallera

Ventilación de las axilas con cremalleras

1 bolsillo interior con cremallera

Capucha ajustable

Puño ajustable con velcro.

Cordón en el dobladillo inferior, ajustable a través de los bolsillos Chaqueta interior:

Sin costuras laterales

Cremallera frontal con solapa trasera

2 bolsillos frontales con cremallera

Puños y dobladillo elásticos.

Presupuesto:

Chaqueta exterior: tela principal Cara: 100% poliéster; Membrana: 100% poliuretano; Forro: 100% poliamida; Forro de malla: 100% poliéster. Chaqueta interior: tejido principal: 100% poliéster (reciclado); Tejido de contraste: 100% poliéster; Forro: 100% poliamida; Acolchado: 100% poliéster (reciclado); Aislamiento PrimaLoft® Black Eco 80g / m².

Peso: 1247 grs.

Tecnologías:

Información verde:

Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos miembros de la Fair Wear Foundation (FWF) y estamos comprometidos a mejorar continuamente las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Monitoreamos estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estado de líder, el estado más alto de la membresía de FWF.

Forma verde:

Con nuestra etiqueta Green Shape, ofrecemos productos funcionales y ecológicos hechos de materiales sostenibles. Se fabrican en condiciones de trabajo justas a lo largo de toda la cadena de suministro. Los criterios para la etiqueta son estrictos y transparentes. Están en constante revisión y cubren todo el ciclo de vida del producto, desde el diseño, pasando por la producción, el cuidado y el mantenimiento, hasta la reparación y el final de la vida útil del producto.

Aislamiento Primaloft Black Eco:

PrimaLoft® Black Insulation Eco presenta todas las necesidades para un aislamiento térmicamente eficiente y agrega los beneficios de suavidad, capacidad de empaquetamiento y loft. Los expertos en rendimiento de PrimaLoft, Inc., han combinado 60% de materiales reciclados con tecnología de fibra avanzada para crear un aislamiento ecológico de alto rendimiento para un calor inmediato sin el volumen.

Materiales reciclados:

VAUDE utiliza materiales reciclados (por ejemplo, de botellas de PET) en la fabricación de este producto. Esto ahorra hasta un 50% en energía y emisiones de CO2, así como en materias primas fósiles.

Acabado ecológico:

Este producto presenta nuestro acabado ecológico repelente al agua. Aplicado a la superficie de su producto VAUDE, hace que el agua de lluvia simplemente se acumule en la superficie, sin el uso de fluorocarbonos perjudiciales para el medio ambiente (PFC). Eco Finish lo protege de la lluvia y ayuda a mantener la naturaleza limpia.

Ceplex activo:

Ceplex Active es una membrana o revestimiento de alta calidad permanentemente impermeable, transpirable y resistente al viento. Tiene un min. columna de agua de 10.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.

zipin_l:

Las chaquetas etiquetadas como cremalleras se pueden cerrar (p. Ej., Una chaqueta abrigada combinada con una chaqueta impermeable). Se puede combinar una capa intermedia (por ejemplo, una chaqueta de vellón) y una capa externa (por ejemplo, una chaqueta de lluvia de 2 capas) para crear un sistema variable 3 en 1.

3 en 1:

Un sistema zip coordinado: las chaquetas externas e internas con el ícono 3in1 son compatibles entre sí


VAUDE Miskanti 3 In 1 II es un artículo que corresponde a la categoría Chaquetas dentro de Ropa hombre de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos VAUDE Miskanti 3 In 1 II se encuentra en stock.

Características VAUDE Miskanti 3 In 1 II

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar