Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Miskanti II

VAUDE Miskanti II

VAUDE Miskanti II

VAUDE Miskanti II

  • VAUDE Miskanti II
  • VAUDE Miskanti II
  • VAUDE Miskanti II
  • VAUDE Miskanti II
  • VAUDE Miskanti II

VAUDE Miskanti II

Descripción VAUDE Miskanti II

Ya sea una excursión de montaña aislada a fines de otoño o una excursión de invierno a través de la nieve profunda y en polvo, una cálida chaqueta de caparazón blando ofrece la mejor protección contra el clima combinada con una excelente comodidad y un excelente microclima. La Miskanti S Jacket combina protección contra el viento, libertad de movimiento y excelente transpirabilidad gracias al material premium Windproof Storm. El material elástico a prueba de viento elástico se coloca en los brazos, los hombros y el torso para ofrecer una protección confiable contra el viento y el clima. También se usa donde las correas de los hombros y un cinturón de cadera distribuyen la carga a su cuerpo. Debajo de los brazos y en los lados, las zonas confeccionadas con un forro excepcionalmente elástico y que transporta la humedad aseguran una excelente regulación del microclima del cuerpo. El cálido forro interior es suave y acogedor y transporta la humedad hacia afuera. También es fácil acceder a dos bolsillos con cremallera más altos mientras usa un paquete y ofrece espacio para un sombrero o mapa. Este producto está fabricado con un acabado ecológico y un acabado repelente al agua que respeta el medio ambiente sin el uso de fluorocarbonos (PFC). La etiqueta VAUDE Green Shape es sinónimo de productos ecológicos y funcionales fabricados con materiales sostenibles.

Información Verde:

Fundación Fair Wear:

Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos miembros de la Fundación Fair Wear (FWF) y estamos comprometidos a mejorar continuamente las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Monitoreamos estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estado de líder, el estado más alto de la membresía de FWF.

Forma verde:

Con nuestra etiqueta Green Shape, ofrecemos productos funcionales y amigables con el medio ambiente hechos de materiales sostenibles. Se fabrican en condiciones de trabajo justas a lo largo de toda la cadena de suministro. Los criterios para la etiqueta son estrictos y transparentes. Están bajo revisión constante y cubren todo el ciclo de vida del producto desde el diseño, la producción, el cuidado y el mantenimiento, hasta la reparación y el final de la vida útil del producto. Obtenga más información sobre Green Shape.

Acabado ecológico:

Este producto cuenta con nuestro repelente al agua Eco Acabado. Aplicado a la superficie de su producto VAUDE, hace que el agua de lluvia simplemente forme gotas en la superficie, sin el uso de fluorocarburos nocivos para el medio ambiente (PFC). El acabado ecológico lo protege de la lluvia y ayuda a mantener la naturaleza limpia.

caracteristicas:

mangas articuladas

Cremallera frontal con solapa posterior

1 bolsillo en el pecho con cremallera en la costura

2 bolsillos frontales con cremallera

atado, capucha ajustable

Cordón en el dobladillo inferior, ajustable mediante bolsillos

Puño ajustable con velcro

Tecnología:

Tramo:

El estiramiento de la tela proviene de spandex en la tela o del tipo de tejido o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.

A prueba de viento pro:

Windproof Pro es la combinación de dos tecnologías de tejido diferentes. Utilizamos tela resistente 100% a prueba de viento y tela transpirable que repele el viento al 80%. Estos se colocan estratégicamente en cada prenda para influir de manera óptima en los niveles de rendimiento de los atletas de montaña y bicicleta. Obtenga más información sobre la protección contra el viento en ropa de bicicleta y la protección contra el viento en ropa de deportes de montaña.

Ajuste regular


¿Qué te parece encontrar VAUDE Miskanti II con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es VAUDE. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características VAUDE Miskanti II

Sostenibilidad VAUDE Miskanti II

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar