Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Miskanti S

VAUDE Miskanti S

VAUDE Miskanti S

VAUDE Miskanti S

VAUDE Miskanti S

  • VAUDE Miskanti S
  • VAUDE Miskanti S
  • VAUDE Miskanti S
  • VAUDE Miskanti S
  • VAUDE Miskanti S
  • VAUDE Miskanti S
  • VAUDE Miskanti S

VAUDE Miskanti S

Descripción VAUDE Miskanti S

Chaqueta caliente de softshell para senderismo, diferentes zonas de materiales cortavientos y transpirables, muy elástica, fabricación respetuosa con el medio ambiente.

Sea para una salida en solitario a la montaña a finales de otoño o para un paseo en invierno por un bosque nevado:

una chaqueta de softshell más caliente suele ser la mejor opción para protegerse contra la intemperie, ofreciendo al mismo tiempo una elevada comodidad de uso y un alto confort climático.

La chaqueta Miskanti S aúna cortavientos, libertad de movimientos y una excelente actividad de transpiración gracias al material Windproof Storm de alta calidad.

El material elástico Windproof Storm se ha aplicado en los brazos, los hombros y el torso para ofrecer una protección fiable contra el viento y la intemperie.

No obstante, también se ha incorporado este material softshell de alta calidad en aquellos puntos en los que los tirantes y el cinturón lumbar de la mochila transmiten la carga al cuerpo.

Para garantizar una excelente regulación del clima corporal, debajo de los brazos y en los costados se han previsto unas zonas de felpa sumamente elástica y permeable al vapor.

El forro interior caliente es agradable y suave y se encarga de evacuar la humedad al exterior.

Incluso con la mochila puesta, es fácil acceder a los dos bolsillos con cremallera dispuestos un poco más elevados que ofrecen suficiente espacio, por ejemplo, para el gorro y el mapa.

Este producto ha sido impermeabilizado con Eco Finish sin fluorocarburos (PFC) perjudiciales para el medio ambiente.

El distintivo VAUDE Green Shape identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y están fabricados en materiales sostenibles.

Características:

mangas preformadas - cremallera frontal con faldón de botones - 1 bolsillo en el pecho con cremallera de costura - 2 bolsillos frontales con cremallera - capucha fija con ancho regulable - cordón tensor en el dobladillo regulable a través de los bolsillos - ancho de puño regulable con velcro.

Composición:

Tejido principal:

93% Poliéster, 7% Elastano.

Material de contraste - Cara exterior :

100% Poliéster


VAUDE Miskanti S dispone de la garantía oficial de la marca VAUDE. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca VAUDE y completar tu compra en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Miskanti S

Tipo de chaqueta
Temporada
Prestaciones
Uso recomendado
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar